Publicidad

Paco Herrera

"Prefiero este descalabro ahora mismo que un 1-0"

  • DECLARACIONES
  • 24/11/2018 - 21:49
"Prefiero este descalabro ahora mismo que un 1-0" Paco Herrera saluda a Alvaro Cervera, antes del partido del Carranza (La Liga)

B.P.

Paco Herrera fue sincero tras el 4-1: "Al final no sé si es mejor que sea un descalabro grande para que nos demos cuenta donde estamos. El Cádiz tiene una marcha más que nosotros. Lo notamos en fases del encuentro. Hubo momentos en que tuvimos más balón, pero tocamos y teníamos sin hacer excesivo daño".

Sus valoraciones:

Una leche para todos

"Me he pegado una leche con puntos suspensivos ... grande. Y el equipo también se la ha pegado. Valoro que tengo que trabajar mucho para hacer que las cosas buenas que he podido ver ponerlas en su sitio, hacerlas más grandes, buenas y que dure mucho más tiempo. Lo voy a conseguir"

Muchas dudas

"Lo que he visto durante la semana, con cuatro entrenamientos, es un equipo con muchas dudas. Pero he dicho que no puedo ponerles dudas. Que vean que la persona que les dirige tiene las ideas más claras. Pusimos tres arriba más Tana. Si queremos estar arriba debemos ser más ofensivo o que quiera ser como equipo más grande de lo que hemos sido hasta ahora"

Durante la semana ya vi que ...

"Durante la semana ya he visto que había muchas cosas que ... No quiero que pensamos que atrás estaba mal. Lo que había antes en defensa era distinto, algo que quiero. Pero me queda mucho trabajo para dar vueltas a cosas y a algunos jugadores. No reconozco a algunos futbolistas. Lo que tengo claro es que este equipo al final estará arriba. Porque hay material y jugadores que tienen esa calidad, que solamente hay que seguir trabajando para convencerle de ciertas cosas"

El vestuario, jodido

"El vestuario está como yo: jodidos. Perder 1-0 te hace estar menos tocados. Pero prefiero que estemos más tocados para sacar de dentro lo que tenemos. Debemos trabajar muchísimo más. Si tiene que ser un palo, que sea así"

El Cádiz fue peligroso

"El Cádiz es un equipo que, sobre todo, si se pone por delante tienes que tener mucho cuidado. Porque a la contra son balas. Pensé que estábamos preparado para ello pero no lo hemos solucionado del todo. El principal problema fue encajar pronto un gol. Me gustó mucho el Cádiz, estará arriba. Soy un currante y en mi empeño encontraré el camino para ser un equipo reconocible pero distinto a cómo lo hace el Cádiz. Podremos dominar y controlar los partidos. Eso es lo que espero para el futuro"

Conclusiones, para los jugadores

"Hemos sacado muchas conclusiones. Me las debo guardar para mí, porque no debo expresarlas. Tengo que hablar con los jugadores y trabajar. Lo que necesitan los jugadores ahora mismo es una palabra de aliento. Y mi palabra es que estoy convencido de lo que son capaces y que el único responsable de lo que ha pasado hoy soy yo"

Noticias relacionadas