Publicidad

Cervera, incómodo por desconocer el cambio táctico en la UD

  • EL RIVAL
  • 23/11/2018 - 14:11
Cervera, incómodo por desconocer el cambio táctico en la UD Alvaro Cervera, entrenador (Cádiz CF)

B.P.

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, habló este viernes de la UD Las Palmas. Y advirtió sentirse incómodo por la incertidumbre táctica que genera en él los cambios en el equipo grancanario.

El técnico del conjunto andaluz dijo: "No me escondo. Juego en función del rival muchas veces. No lo haga todo. Me gusta saber cómo juega rival y cómo juega. Es la mejor manera de que te sorprendan menos. Hay entrenadores que no lo hacen". Por ello "no sé si Las Palmas está pendiente de lo hagamos nosotros. Porque es un equipo con jerarquía suficiente para pensar sólo en sí misma. Nosotros sí nos fijamos. Trabajamos durante la semana con la certeza más elevada cómo juegan ellos".

"Ahora que vienen con un entrenador nuevo, sin saber si juega con una o dos puntas, nos incomoda un poco. Ahora ha cambiado el entrenador estando el equipo en play off la lectura que hago es que no se conforman con eso y quieren mucho más", añadió.

Sobre la plantilla de su próximo rival también advirtió que "los jugadores de Las Palmas me parecen muy buenos todos. De lo mejor de la Segunda División y más de uno en Primera", considerando al equipo canario como "un candidato claro al ascenso".

Confirmó que Servando aún no está disponible y que"Agra será baja por un problema familiar". Para él "es un problema tener que dejar a tantos jugadores fuera, pero es normal que haya continuidad ahora que las cosas van bien. Es un rompecabezas hacer una convocatoria".

Su citación es la siguiente:

Cifuentes, David Gil (porteros), además de Rober Correa, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Brian, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Karim, Salvi Sánchez, Aketxe, Jairo, Carrillo, Manu Vallejo y Lekic.

Noticias relacionadas