Publicidad
  • Publicidad

Alex Suárez y un ascenso que se escapó entre los dedos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/11/2018 - 12:28
Alex Suárez y un ascenso que se escapó entre los dedos Alex Suárez, capitán de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Este domingo pisará el césped del estadio Anexo al Gran Canaria el líder del grupo I de la Segunda División B, el San Sebastián de los Reyes. Y el tiempo ha querido que el defensa central de Las Palmas Atlético, Alex Suárez, pueda saldar con el conjunto de la capital una cuenta deportiva pendiente.

El 30 de junio de 2016, el Sanse le arrebató al Villa el ascenso a Segunda B en partido disputado en el estadio de Matapiñoneras.

Alex Suárez, ahora capitán del filial amarillo, jugó esos dos partidos contra los madrileños. En la ida se produjo la victoria 1-0 de los grancanarios, con el gol de Calem.

Parecía estar todo encarrilado en la vuelta, cuando Pablo Alvarez anotó el 0-1 y puso la remontada muy complicada por los madrileños. Sin embargo fue recortando el Sanse con goles de Sergio, Saúl y a falta de tres minutos para el final llegó el definitivo 3-1 obra de Fer Ruiz.

De aquel equipo madrileño sólo queda el recuerdo. Y de aquel Villa, sólo está en Las Palmas Atlético el mencionado Alex, por Diego Parras ya tiene paso con los profesionales amarillos.

El Villa jugó ese fatídico partido, en el que estuvo muy cerca de la División de Bronce, con Salas, Diego Parras, Alex Suárez, Sergio Pérez, Kevin Padilla (Cristian Barrios), Juanma Pérez, David Figueroa, Santi (Javi Trujillo), Juanma Arocha (Julio Báez) y Pablo Alvarez.

Alex tiene en mente ese partido y el fútbol le brinda una oportunidad este fin de semana.

La formación que el Sanse presentó en 2016 en Los Olivos, frente al Villa (C. Torres)