Publicidad

Martín Mantovani

"Que se vea el cambio en el campo, además del banquillo"

  • DECLARACIONES
  • 22/11/2018 - 13:08
"Que se vea el cambio en el campo, además del banquillo" Martín Mantovani, observado por Paco Herrera (C. Torres)

B.P.

Martín Mantovani aspira a recuperar un puesto en el once titular de la UD Las Palmas en Cádiz. La sanción de Cala y las molestias de David García le abren esa posibilidad.

El zaguero argentino habló este jueves después del entrenamiento a puerta cerrada, celebrada en Telde.

Espera el cambio de dinámica, además de hablar de "la posesión, orden defensivo y en ataque" que busca Paco Herrera como primer criterio en su llegada.

"Tiene mucha experiencia" dijo del nuevo entrenador" pero pide que "además del banquillo, que el cambio se vea en el campo".

Sus valoraciones:

Cambio de dinámica

"Es un buen momento para mí. Cada vez que van pasando los días, después de tantas cosas que van pasando te sientes mejor. Con el nuevo entrenador el equipo quiere cambiar la dinámica, que no es positiva. Espero tener la posibilidad"

Balón y orden

"A Paco Herrera lo veo con una persona con mucha seguridad. Quiere que tengamos mucha posesión de balón, además de orden defensiva y en ataque. Todo ello nos va a venir bien. Antes se hacían cosas bien y otras mal. Necesitamos tranquilidad y cabeza. Herrera trata de poner cordura. De momento las cosas que se ven son interesantes"

Un mensaje de serenidad

"El mensaje de Herrera es de tranquilidad. Hay que tener confianza en el equipo. Los que estamos en la plantilla son los que van a pelear lo que hay. Ese mensaje es importante para los futbolistas, los que podrían tener dudas. Paco es muy tranquilo, habla mucho. Ojalá las cosas vayan bien"

Lo que quiere Herrera

"Hubo momentos en estos partidos que el equipo no reflejaba una idea de juego, que es lo que quería la gente. Una de las cosas que quiere Paco es que tengamos un estilo y desde ahí nuestra idea. Está muy capacitado porque tiene mucha experiencia. Todo está muy pronto, hay que tener paciencia y dar el respaldo. Lo tiene de todo el equipo"

"Tengo muchas ganas de estar en un campo de juego, defendiendo los colores del club. Me encantaría que la buena dinámica acompañase. Quiero ofrecer mi experiencia para ser importante"

La decisión, del club

"No me gusta, no es agradable estar en un vestuario donde han cesado a un entrenador. Eso es porque las cosas no van bien. La decisión la toma el club, pero no me gusta compartir algo malo. Cada persona viene con una idea. A eso no estoy acostumbrado, pero hemos de pasar página. Ojalá que las cosas salgan como estaba pronosticado al principio. Que acabe bien"

El rival, rápido por las bandas

"El Cádiz viene a más. Da muy buenos pasos, nosotros tenemos que cambiar nuestra racha. Es un buen momento para demostrar y darnos votos de confianza de que podemos competir en cualquier rival"

"El Cádiz tiene jugadores muy rápidos por las bandas, con alto nivel de concentración defensiva. Debemos tener vigilancia. Pero, al margen de lo que proponga el rival, tenemos que creer en nosotros. Si ganamos será un refuerzo moral para el equipo"

Intensidad

"Lo que se espera del equipo es la intensidad. Con el cambio se pide que no tan sólo sea un cambio en el banquillo, sino que se vea en el campo. Los jugadores tenemos que dar un paso adelante, tanto en competencia como en intensidad. Vamos a buscar una victoria en ese campo"

Noticias relacionadas