Publicidad

Oscar Arias elogia la paciencia del Cádiz

  • EL RIVAL
  • 21/11/2018 - 12:17
Oscar Arias elogia la paciencia del Cádiz Oscar Arias (Cádiz)

B.P.

El Cádiz va a recibir a la UD Las Palmas con una trayectoria en ascenso después de un parcial de cuatro victorias consecutivas (1-2 al Lugo, 5-1 al Elche, 2-0 al Reus y 1-3 al Córdoba.

Su director deportivo es una cara conocida de la UD Las Palmas: Oscar Arias, que asumiera la secretaría técnica amarilla hace algunas temporadas.

Arias se ha expresado en las últimas horas sobre los movimientos de banquillos en Segunda División, con tres cambios en la fecha 14. "Los entrenadores son presas fáciles. Llevamos ocho relevos en la categoría. Eso es una barbaridad", dijo.

Se refirió por ello a la calma que ha presidido el Cádiz en esta temporada y que habría generado esta bonanza de partidos ganados y 20 puntos logrados, al acecho de entrar en puestos de promoción:

"Tomar decisiones de ese tipo me parece excesivamente precipitado (en alusión al Córdoba). Nosotros hemos tenido un arranque malo, pero veíamos el trabajo que hacían el técnico (y la plantilla. Confiábamos en que los resultados iban a llegar. Antes no éramos tan malos y ahora, que estamos ganando partidos, tampoco podemos pensar que somos tan buenos. Debemos mantener una línea de tranquilidad y confiar en el trabajo que se realiza", comentó.

Noticias relacionadas