Publicidad

Salva Maldonado

"El partido estuvo más apretado que el resultado"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/11/2018 - 07:26
"El partido estuvo más apretado que el resultado"

"Estoy contento", expresó Salva Maldonado tras la noche europea frente al Real Madrid. "El partido estuvo más apretado que el resultado final".

Porque "ha sido un partido con una primera parte muy ofensiva con mucho acierto por parte de ambos equipos. En el segundo cuarto, el Real Madrid apretó las clavijas, pero seguía el partido igualado y abierto. Los ataques dominaban las defensas. En el tercer cuarto, ha sido al revés, los equipos empezaron a fallar, nosotros especialmente, pero manteníamos el margen. Estuvimos a seis puntos a falta de escasos minutos y ahí se ha roto el partido, no se ajusta al resultado".

Entiendo que "el trabajo del Gran Canaria ha sido bueno, estoy contento, sin hacer un excelente partido hemos competido bien y trabajado hasta el final. No ganamos fuera de casa, pero también hay que ver contra quién jugamos, ya que estamos en Euroliga. Está claro que jugamos mejor en casa, estamos compitiendo bien especialmente en la Euroliga, estamos fallando en Liga Endesa".

Ahora toca volver a pensar como local, pero frente al Bayer de Munich este jueves. "Somos novatos en la competición y el calendario es el que es. Estamos apurados, el equipo no está entrenado ni tiene la experiencia de jugar a este nivel y ritmo. Pesa el jugar, especialmente en la Liga Endesa, estamos jugando cada 42 horas, eso es duro y se nos está haciendo especialmente el fin de semana".