Publicidad

Segunda División

Con Herrera, la UD vuelve a contar con el técnico más experto

  • CENTRAL DE DATOS
  • 21/11/2018 - 11:56
Con Herrera, la UD vuelve a contar con el técnico más experto Paco Herrera, en Telde (C. Torres)

B.P.

Paco Herrera, con su reincorporación a la Liga a través de la UD Las Palmas, vuelve a ponerse al frente en el ranking de técnicos más expertos en activo dentro de la Segunda División.

Herrera cumplirá en el estadio Carranza su encuentro número 445 en la categoría de bronce, con los distintos equipos que ha dirigido. Ha logrado 173 victorias, 137 empates y 134 derrotas.

Esta semana se produjo una remodelación en la parrilla de banquillos de la categoría, no sólo con la entrada de Herrera sino con los relevos de Sandoval en el Córdoba (por Curro Torres) y la salida de Rubén Baraja en el Sporting de Gijón (por el debutante José Alberto López).

Contábamos al comienzo de la Liga que reestructuración de la plantilla de la UD Las Palmas había generado que la reunión de 20 ascensos a Primera entre los distintos jugadores contratados y los que se mantenían en el colectivo.

Después de Paco Herrera, el técnico con más minutos de banquillo es Enrique Martín (Gimnastic, 401 encuentros), seguido de José Luis Oltra (CD Tenerife, 327), Lucas Alcaraz (Zaragoza, 308), Anquela (Oviedo, 306) y Alvaro Cervera (Cádiz, 190).

Pacheta (Elche), Xavi Bartolo (Reus) e Iriondo (Rayo Majadahonda), con 14 encuentros y debutantes esta temporada, junto al ex amarillo Alberto Monteagudo (Lugo, 3) y José A. López (Sporting, 0) son los menos rodados en la categoría.

Noticias relacionadas