Publicidad

El portero titular habla de la receta del nuevo técnico

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/11/2018 - 21:30
El portero titular habla de la receta del nuevo técnico Raúl Fernández (C. Torres)

B.P.

Raúl Fernández, portero titular de la UD Las Palmas, habló este miércoles en Canarias Radio sobre las sensaciones que tiene después del relevo técnico producido tras el encuentro frente al Granada. "Estamos todos con deseos de entrenar, con orejas bien abiertas como sucede cuando hay nuevo entrenador".

Habló también de lo que ha generado las catorce primeras jornadas del campeonato. "Los jugadores estamos en deuda con la apuesta que ha hecho el club y con la afición", dijo. Y sobre la reacción respalda la teoría de que "los resultados van a llegar pero antes debe llegar el buen juego". En síntesis: "Queremos tener la pelota. Eso tiene que ir con el día a día" con la propuesta que ha traído el nuevo entrenador.

Lo dice el portero que ve el juego de los amarillos desde una privilegiada posición. "No le damos muchas vueltas a la racha. Estos días con Paco Herrera estamos trabajando perfectamente. La gente está enfuchada, quiere participar. El listón está muy alto".

"Fuera de casa tenemos cuentas pendientes, empezando por nosotros mismos", dijo al expresar sus sensaciones previas al viaje a Cádiz. "El Carranza me gusta mucho. Siempre se me ha dado bien. Me gusta su ambiente", recordó.

Fernández sabe lo que se juega la Unión Deportiva esta temporada y el ambiente que tiene como referencia es el de la promoción de 2015. "Yo estaba en el banquillo del Valladolid cuando subió Las Palmas, con Javi Varas en el equipo".