Publicidad

Serrano ya no es director deportivo del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/11/2018 - 15:52
Serrano ya no es director deportivo del Tenerife

Alfonso Serrano se despidió este martes del CD Tenerife en una rueda de prensa en la que no quiso estar acompañado del presidente por "decisión propia".
El ya ex director deportivo señaló que no quiere "perjudicar" al club, desvelando que su salida solo se adelanta "dos meses sobre lo pactado", ya que había llegado a un acuerdo con Miguel Concepción para salir después del mercado de invierno:

"Estar solo es decisión mía aunque el presidente me quería acompañar. José Luis Oltra quería venir a la sala de prensa, pero le dije que no era necesario por cariño y afecto. Quiero dar las gracias, sobre todo al presidente, por su total confianza y apoyo. He estado en muchos clubes y nunca he tenido un presidente como él, en el aspecto personal y profesional. Siempre me ha dado libertad absoluta para firmar jugadores, para lo bueno y para lo malo. Quiero agradecer la confianza del Consejo de Administración estas cinco temporadas, a los entrenadores y jugadores que he tenido. He aprendido de todos ellos, y también de la gente del club. Ha sido un placer trabajar con todos ellos, me han hecho el trabajo muy fácil, desde la dirección general hasta los jardineros. Ha sido un trato de amistad. Ha sido un orgullo estar estas temporadas en el Tenerife. Quiero dar las gracias de corazón a todos".

Más información Deporpress.com