Publicidad

Eulis Báez

"El Madrid es un megaequipo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/11/2018 - 16:33
"El Madrid es un megaequipo" Eulis Báez (C. Torres)

B.P.

El Gran Canaria afronta tres partidos en cinco días. Real Madrid, Bayern Munich y Estudiantes (martes, jueves y sábado). "Puede ser cualquier cosa menos fácil. Necesitamos recuperarnos para competir lo más pronto posible. Debemos concentrarnos en cómo mejorar lo que estamos haciendo", comentó este lunes el dominicano Eulis Báez.

Aún está fresca la última derrota. "Contra el Baskonia fue un encuentro fuerte. Hemos hecho cositas mejores. Otras hay tenemos que mejorar. No podemos hacer mucho más de ahí".

"El Madrid es un megaequipo", admitió el dominicano. "Siempre se ha caracterizado por tener jugadores de un grandísimo nivel. Luca Doncic era sólo una pieza. Así es como lo veo yo. Tiene tanto equipo que no creo que le echen de menos. No por su marcha deja de ser el equipo que es".

Desarrollar nuestro juego.

"La plantilla es muy completa donde hay que prestar atención a todos. Nosotros debemos desarrollar nuestro juego lo mejor posible en la cancha del Madrid"

Pero, "dependerá de cómo lleguemos al partido. Nuestros preparadores y técnicos intentan que lleguemos al partido lo más fresco posible, para ayudar" siguió diciendo Báez.

Radicevic puede ser una de las novedades inminentes, tras su contratación. "No tenemos tiempo. Los entrenamientos no existen en el día de hoy porque tenemos un partido al día siguiente. Con Radicevic hemos de hablarlo más que entrenarlo"