Publicidad

Cuatro equipos de Tercera suman 9 puntos

  • NOTICIAS
  • 18/11/2018 - 23:21
Cuatro equipos de Tercera suman 9 puntos Tinamar

Cuatro equipos se sitúan con 9 puntos tras la cuarta jornada de la Liga insular de Tercera categoría: Santa Rita, Maninidra, Adargoma y Tinamar.

La clasificación aún está apretada, por siguen Guanarteme (7), Los Guanches (6), Ramón Jiménez (4), Roque Nublo y Doctoral (3), Vecinos Unidos y Sardina (0).

Los Guanches perdió 9-12 con Santa Rita en el terrero de Montaña de Cardones, con Cristóbal Ruiz como árbitro. Hubo sucesivos empates hasta el 9-9. Beneharo Hernández eliminó a Pedro Hernández y Juancho Martín y Gustavo Díaz, que vence por amonestaciones a Agustín Santana, tras las dos agarradas separadas.

Adargoma-Roque Nublo 12-7. Terrero del Cruce de Arinaga por amenaza de lluvia en La Presa del Adargoma. Arbitró Manuel Ramos. El Roque Nublo acusó la ausencia de su figura juvenil Doramas Infante. José Gutiérrez pudo con 4 contrarios y cayó ante Antonio Caballero, el más destacado del Roque Nublo, pero terminó cediendo frente a al juvenil Jaydón Medina. Alejandro Lorenzo lograba imponerse a Armiche Gil.

Guanarteme-Maninidra 9-12. También cambio de terrero a Ingenio el Chiquero de Los Molinillos, donde arbitró Sebastián Caballero.vEn la pugna entre Destacados "C", Jonathan Morales venció a Jonathan Suárez y certificó el triunfo de los cochineros al tumbar también a José Martel

Unión Sardina-Unión Doctoral 9-12. Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo el árbitro Matías del Toro. Sobresalieron por el Doctoral. Pedro Díaz y el juvenil Adasar Florido, venciendo cada uno a tres rivales.

Vecinos Unidos-Tinamar 4-12. Terrero José Sánchez Alemán de los Rosales en Firgas, donde arbitró Isaac Díaz. Noche brillante de Jonay Placeres del club de San Mateo al vencer a 4 contrarios, entre ellos al Destacado "C" Claudio Perdomo.