Publicidad

Radicevic 2.0

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/11/2018 - 13:33
Radicevic 2.0 Radicevic, en su presentación como jugador del Gran Canaria (CB Gran Canaria)

Ya está en Gran Canaria Radicevic, que no fue utilizado el viernes por Salva Maldonado para vencer al Maccabi de Tel Aviv. El base expresó en su presentación 2.0 que "vuelvo a estar en un club donde me siento bien y donde conozco ya a gran parte de la gente, en una liga que ya conozco. Tengo ganas de empezar a entrenar y poder jugar con el equipo. Quiero traer energía y sangre fresca al grupo".

Regresa pero "no me sorprendió que no continuara porque el Gran Canaria contaba con un jugador cedido en mi posición, solo estoy contento de volver y espero poder ayudar al equipo lo máximo posible".

Viene en forma porque "estaba jugando y entrenando con normalidad en Italia y estoy muy bien físicamente. Lo único que me falta es aprender el sistema nuevo del equipo que espero poder hacerlo fácilmente ya que conozco a gran parte de los jugadores que integran la plantilla actual", admitió.

La operación retorno se produjo de manera "muy rápida". Lo propició la llegada de "un nuevo base a mi anterior equipo, el Trento, vi la oportunidad de salir cuando Berdi habló con mi agente, pudiendo volver a un club en el que me siento cómodo y a la liga que más conozco, además de tener la posibilidad de poder competir este año en Euroliga".

Se refirió a su información sobre el equipo, porque "he visto algunos partidos del equipo en Euroliga, pero estoy seguro que este equipo tiene calidad y que vamos a mejorar mucho más".

En el momento de la presentación "aún no he hablado con Salva Maldonado, están todos concentrados en el partido ante Maccabi. Conozco al entrenador por enfrentarme a él muchas veces y creo que su idea del baloncesto sea adapta bien a mi estilo, porque le gusta jugar rápido y creo que voy a poder ayudar al equipo".