Publicidad

Amistoso internacional

Lluvia, frío y 5.000 en las gradas

La selección recibe el aliento en el Estadio de Gran Canaria, donde prepara un partido de perfil bajo frente a Bosnia

  • NOTICIAS
  • 17/11/2018 - 21:21
Lluvia, frío y 5.000 en las gradas Los jugadores internacionales se ejercitan bajo la lluvia, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

M.B.

La selección jugará este domingo de nuevo en el Estadio de Gran Canaria. Sus once años de ausencia no se reflejaron este año en los graderíos: quizá la húmeda y lluviosa tarde, quizá el perfil más bajo de los internacionales, quizá también el nivel de amistoso ante una selección que no acapara atenciones como Bosnia.

El Estadio de Gran Canaria se pintó de rojo pero las 22.000 personas esperadas para el entrenamiento no asistieron, posiblemente acercándose a los cinco mil.

Pero fueron aficionados entusiasmados con los internacionales de Luis Enrique, que realizaron un entrenamiento ligero antes del partido que 24 horas después les aguarda.

El seleccionador, por si fuera poco, restó cafeína al partido anunciando que no iban a jugar los internacionales teóricos de la titularidad. Porque quiere ver "otras cosas" que considera interesante.

El encuentro amistoso frente a Bosnia, según la Federación Interinsular de Las Palmas, será otra cosa. Se habían vendido 14.000 entradas según la última información, con aficionados que se animaron para esta oportunidad singular pese a los precios ‘salados' para partido de tan poca trascendencia.

Las posibles alineaciones para este domingo son éstas:

Alineaciones probables:

España: Kepa, Azpilicueta, Hermoso, Llorente, Gayá, Rodri, Fornals, Suso, Marco Asensio, Jonny y Morata.

Bosnia y Herzegovina: Sehic, Civic, Zukanovic, Nastic, Zunjic, Besic, Saric, Gojak, Dzeko, Duljevic y Viska.

Árbitro: Taborda Xistra (Portugal). 19.45 hora canaria.

Antes del inicio del encuentro se realizará un homenaje a David Silva, el jugador del Manchester City y grancanario con mayores logros internacionales a través de la historia.

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Los jugadores internacionales se ejercitan bajo la lluvia, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)
Los internacionales escuchan a Luis Enrique, bajo un paraguas, en el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas