Publicidad

Mauricio Lemos volvió a jugar con Uruguay un año después

Actuó 10 minutos en el amistoso frente a Brasil

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/11/2018 - 15:01
Mauricio Lemos volvió a jugar con Uruguay un año después Mauricio Lemos (VInotinto)

B.P.

Otro jugador de la UD Las Palmas ha tenido fin de semana con partido internacional. Es Mauricio Lemos, que regresó a la selección de Uruguay y participó en los diez minutos finales del amistoso disputado este viernes frente a Brasil.

Lemos (22) fue llamado urgentemente por Oscar Washington Tabárez por las lesiones de los defensas Diego Godín y Marcelo Saracchi, pese a que en un principio no estaba citado para la ventana FIFA actual.

El partido ante Brasil se disputó en el estadio Emirates, de Londres. Y ahora le quedará el choque ante Francia, previsto para el martes.

El encuentro de Londres acabó 1-0 con el tanto solitario de Neymar.

Brasil alineó a Alisson, Joao Miranda, Filipe Luis, Danilo, Marquinhos, Renato Augusto, Douglas Costa, Arthur, Wallace, Neymar y Firmino. También participaron en la segunda parte Allan y Richarlison

Uruguay formó con Campaña, Cáceres, Suárez, Méndez, Vecino, laxalt, Pereiro, Torreira, Betancour, Luis Suárez y cavani. También jugaron Jonathan Rodríguez, Fede Valverde y Mauricio Lemos, quien en el minuto 80 entró al campo por Mathías Suárez.

El Brasil-Uruguay se disputará el martes 20 de noviembre, en el Stade de France.

Lemos no jugaba con la selección absoluta de Uruguay desde el 10 de noviembre de 2017, com empate 0-0 ante Polonia en Varsovia.

Mauricio Lemos es jugador de la UD Las Palmas cedido de nuevo esta temporada en el Sassuolo italiano.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios