Publicidad

Manolo Jiménez

"No sé qué pasa ... somos un manojo de nervios"

  • DECLARACIONES
  • 16/11/2018 - 22:22
"No sé qué pasa ... somos un manojo de nervios" El semblante de Manolo Jiménez, durante la rueda de prensa tras el 2-2 frente al Granada (C. Torres)

B.P.

Para Manolo Jimenez, tras el 2-2 frente al Granada, "hemos merecido ganar especialmente en la segunda parte. Ha sido una pena, como el día del Depor. Hoy duele más porque hemos merecido la victoria por propuesta. Los jugadores se han vaciado, siendo práctico arriba".

Admitió que "estoy dolido. Entiendo el dolor de la afición, pero hoy han visto que la UD Las Palmas, hasta el minuto 1 hasta el final ... No logramos la victoria cuando lo tenemos todo de cara".

Desconcertó su expresión: "No sé qué pasa. No tengo ni idea" en esos minutos finales. "Más arriba no se puede presionar ni tener más jugadores con vocación ofensiva. En el área propia somos un manojo de nervios. Los cuatro equipos más en forma de la Liga ya han pasado por el estadio de Gran Canaria. Ganamos al Málaga, aunque pudimos empatar. Fuimos superiores al Alcorcón pero no ganamos. Contra el Depor y hoy el Granada, que vino líder y cada cambio que hizo fue para protegerse".

"Nos meten un gol que es inexplicable después de la parada del penalti y el gol de Araujo. Hay que trabajar", dijo el entrenador andaluz.

"Ha sido una pena que Blum recibiera un golpe en la cadera. Es mi forma natural de jugar, con extremos. Hay que buscarlos. Blum y Fidel están trabajando fenomenal. Cuando un entrenador alinea a alguien no es por capricho. Porque es el primero que quiere ganar", añadió sobre los jugadores zurdos empleados.

"Desde el principio hemos ido por el partido, pero el Granada también juega y nadie le regaló la primera posición. Ellos se sentían con más confianza por los resultados. Nosotros hemos crecido demostrando que no somos inferiores a nadie"

 

Galería de fotos

El semblante de Manolo Jiménez, durante la rueda de prensa tras el 2-2 frente al Granada (C. Torres)
Jiménez, antes de empezar el encuentro (C. Torres)

Noticias relacionadas