Publicidad

Pichichi de la pasada Liga

Aday López deja al Sanfer para volver al Arguineguín

  • TERCERA
  • 14/11/2018 - 13:09
Aday López deja al Sanfer para volver al Arguineguín Aday López (C. Torres)

M.B.

Sorpresa en el grupo canario de Tercera División. El pichichi de la pasada temporada, Aday López, ha rescindido su compromiso con la UD San Fernando para retornar al Arguineguín, que actualmente milita en la Primera categoría Regional, según ha podido confirma Tintaamarilla.es

Aday (Mogán, 4 de julio de 1989) había llegado hace tres temporadas al equipo de Maspalomas, procedente con Tino Déniz ya en el cargo de entrenador. Y había participado con sus goles en las dos actuaciones del Sanfer en las promociones de ascenso a Segunda B en 2017 y 2018.

La pasada temporada tuvo una lucidez notable en la competición, con un total de 30 goles en sus partidos oficiales con el equipo de Tercera. 29 de ellos se produjeron en la Liga regular y uno más en el cruce por el ascenso ante el Marino de Luanco. Esta temporada sumaba 3 tantos, aunque estuvo condicionado en varias jornadas por molestias y una sanción federativa procedente del último cruce de la promoción frente al Durango.

Por los servicios de Aday López llegó a interesarse en el verano la UD Tamaraceite, aunque no llegaron a cristalizarse renovando por el San Fernando.