Publicidad

El protagonista en Los Olivos

Angelo Sánchez: goles para la familia de Sataute

Tres tantos del lateral diestro están escritos en 9 puntos del actual colíder del grupo canario

  • TERCERA
  • 12/11/2018 - 20:49
Angelo Sánchez: goles para la familia de Sataute Angelo Sánchez, defensa del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

M.B.

Angelo Sánchez fue el protagonista del fin de semana en Los Olivos, en partido de Tercera División. Un gran suyo, golpeando la escuadra, batió al Mensajero y dejó al Villa de Santa Brígida instalado en la azotea de la clasificación junto a la UD Tamaraceite.

Los goles del lateral valsequillero son de oro para el equipo satuteño. "Llevo tres esta temporada; nueve puntos. Marqué en el 0-1 al San Mateo, en el 0-2 al Atlético Tacoronte y este fin de semana en el 1-0 al Mensajero. Rivales importantes además. Mi alegría es por el equipo", matiza. "Porque este Santa Brígida se ha convertido esta temporada en una familia. La unidad es la clave de este equipo. Estamos todos en una misma dirección: jugadores, técnicos, directivos, aficionados, ... Se está viviendo algo bonito".

Y cada día el equipo sigue creciendo, con raíces nueva en una temporada en la que no se ponen límites. Así también lo expresa el propio Angelo, que ya conoció promoción de ascenso con el Villa en la temporada que cerró el concurso grancanario el Rápido de Bouzas. "¿Y por qué no?, se pregunta. Nuestras sensaciones actuales como equipo son muy buenas. Da igual quién juegue. El grupo está respondiendo de la forma solidaria. Yo destaco esta temporada del Villa la colocación del equipo en el equipo. Existe un orden y una solidaridad que hace difícil el que encajemos goles. Eso se está notando cada vez más. A partir de ahí, el equipo saca recursos para marcar y ganar los partidos".

Y también elimina hábitos en los desplazamientos. "Porque ya ganamos dos encuentros fuera, en Tenerife. Nos estaba costando. Sabemos que esto en Tercera es complicado, pero estamos en una línea muy buena y con confianza en lo que hacemos. Como rival visitante somos un equipo incómodo".

El gol al Mensajero tiene su propia intrahistoria y su aquél ... "Porque después de los entrenamientos nos quedamos con Ione Puga lanzando faltas. Algunos jugadores lo hacemos y muchas veces el balón no va donde uno quiere. Por eso en el vestuario me felicitaron muchos compañeros. Por el sitio donde fue el balón, que parecía increíble. Pero uno dispara buscando siempre en ángulo".

"Yo soy de pocos goles", matiza el lateral derecho, "pero estos son bonitos de vivirlos".

Angelo espera vivir su segunda fase de ascenso esta temporada. "Hay que trabajar duro para ello. El equipo cada día lo cree más. Está muy enchufado en la competición. Y el grupo de jugadores es lo que ahora cuenta. Nadie es imprescindible". Pero todos son necesarios.