Publicidad

12-8: Ismael Déniz apea a Medianito y mantiene líder al Estrella

  • NOTICIAS
  • 11/11/2018 - 19:39
12-8: Ismael Déniz apea a Medianito y mantiene líder al Estrella Ismael Déniz, destacado A del Estrella de Sardina del Sur

B.P.

El Estrella vuelve a pasar otra semana como líder en solitario de la miniliga de Primera categoría de Gran Canaria. El equipo de Sardina del Sur reaccionó a la derrota frente al Gáldar con una victoria este domingo (12-8) sobre el Agüimes.

Y en ella tuvo una actuación principal el destacado A Ismael Déniz, que fue el encargado de quitar de brega al puntal B visitante Medianito IV. Déniz dio las dos a su oponente y elevó el duodécimo punto del Estrella.

Con anterioridad también había eliminado a Jorge Rivero y Josué Ramírez.

El número dos del Agüimes, Jonay Alemán, entregó su punto al quedar eliminado por amonestaciones con Saúl Jiménez. Jonay Roque, por su parte, cedió tras ir lucha a lucha con Efraín Guedes.

En el Estrela no necesitó salir a la arena su puntal A Alvaro Déniz, aunque sí el destacado A Carmelo Rodríguez del Toro que fue apeado por Medianito IV.

Alineaciones:

Estrella: Alvaro Déniz, Carmelo Rodríguez del Toro, Ismael Déniz (3), Ernesto López, Carlos Morales, Juan A. Pérez, Kevin González, Pedro Santana, Daniel Guedes, Saúl Jiménez (3), Abián Sánchez (2) y Efraín Guedes (4). Mandador: Francisco Bethencourt.

Agüimes: Medianito IV (4), Jonay Alemán (2), Jonay Roque (1), Jorge Rivero, Néstor Mejías, Jonay Cabrera, Marcos González (1), Francisco Bordón, Josué Ramírez, Kirian Quintana, Claudio Romero y Enrique Santana. Mandador: Pepe Alemán

Arbitro: Cristóbal Ruiz.

Tras las luchadas de la semana, el Estrella es líder con 9 puntos (una luchada más), seguido de Agüimes con 6 (una luchada más), Almogarén y Gáldar (3).

Galería de fotos

Ismael Déniz, destacado A del Estrella de Sardina del Sur