Publicidad

Angelo brinda un gol de calidad al Villa, colíder con el Tamaraceite

  • TERCERA
  • 11/11/2018 - 14:11
Angelo brinda un gol de calidad al Villa, colíder con el Tamaraceite

B.P.

La cúpula de la clasificación en el grupo canario de Tercera División cambió tras la décimo segunda jornada. El Villa se queda como acompañante del líder Tamaraceite (ambos con 24 puntos) tras ganar por la mínima 1-0 al Mensajero.

El conjunto de Israel Quintana sacó lustre al solitario tanto del lateral Angelo, en la primera parte, al enganchar un fuerte chut que no encontró respuesta del meta Gárate.

El Villa aguantó con esa renta hasta el final, pese a que el Mensajero apuró sus opciones hasta el último minuto.

El Villa formó de inicio con Ione Puga, Angelo, Aythami, Chino, Gabriel, Juanyi, Héctor Umpiérrez, Ojeda, Alex García, Santi y Javi Trujillo. En el banquillo, Carlos (p), Iván Remedios, Calem, Fabio y Leandro

El Mensajero mostró a Gárate, Camacho, Omar, Kai, Orlando, Jaime, Alex González, Vianney, Yeray, Azael y Dylan. Con Kilian (p), Alberto, Vallejo, Víctor y Juan en el banquillo de José Antonio Robaina.

La jornada, además, ratificó el liderato de la UD Tamaraceite al ganar con comodidad 3-0 al colista Las Zocas. El encuentro en el Juan Guedes lo resolvieron Eros, Borja Vera y finalmente Samuel Casais, que está en gran estado de forma de cara al gol.

El viernes, Las Palmas C había logrado un triunfo sonado en su paso por el estadio de la UD San Fernando. El conjunto de Maspalomas se adelantó con un gol de Ayoze, pero en el último tercio de la segunda parte se produjo la remontada. Dos veces Adib estableció el definitivo 1-2 para el Vitamina C amarillo.

El San Mateo pudo acusar en su visita ante el Buzanada actuar con uno menos en el partido, tras la expulsión de Daylos. Pitu, de penalti, hizo el tanto del honor del equipo de la Vega, que cayó 3-1.

El sexto equipo grancanario en la división es el U. Viera, que este domingo salió goleado de su visita a la Ciudad Deportiva de Arrecife. Rosmen (tres) y Jordi certificaron en la segunda parte el abultado 4-0 para el conjunto grancanario.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Villa-Mensajero 1-0
San Fernando-Las Palmas C 1-2
Tamaraceite-Las Zocas 3-0
Lanzarote-U. Viera 4-0
Buzanada-San Mateo 3-1
Tenisca-Cotillo 3-1
Tenerife B-Marino 2-1
Ibarra-Güímar 1-0
Santa Úrsula-Atco. Tacoronte 0-0
U. Puerto-Yaiza 4-0