Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-1: El Gran Canaria FS no puede con el Barça B

  • MÁS
  • 10/11/2018 - 20:38
3-1: El Gran Canaria FS no puede con el Barça B

Un combativo Gran Canaria Fútbol Sala no pudo este sábado con un Barcelona Lassa B superior (3-1), en partido de la Primera División de fútbol sala.

El encuentro tuvo un gran arranque del conjunto catalán, con dos goles en apenas 8 minutos, puso cuesta arriba un partido que los de Suso Méndez pelearon con coraje hasta el final jugando muchos minutos con portero jugador.

El filial blaugrana fue justo vencedor de un partido que supone la segunda derrota consecutiva para un Gran Canaria Fútbol Sala que sigue confiando en su calidad y margen de mejora para abandonar los puestos bajos de la tabla lo antes posible.

El partido comenzó con Abraham de protagonista. El portero del conjunto canario entraba en acción en la primera acometida rival, aunque eran los de Suso Méndez los que dejaba su impronta de bloque serio y ordenado con Saul, Julio, Víctor Cachón y Juanillo como jugadores de campo.

Pero el decorado cambio por completo en el minuto 5. Khalid abría el marcador con un trallazo imparable y, sin tiempo a reaccionar, el equipo catalán volvía a golpear tras una gran jugada que acaba remachando a la red Roberto en el minuto 8 (2-0).

El tiempo muerto visitante era de obligado cumplimiento y la entrada de Cachón a la cancha, también, pero Abraham seguía teniendo mucho trabajo con una intervención providencial con la que evitar el tercero.

Los minutos transcurrían y el Barcelona B buscaba ensanchar la renta, mientras el Gran Canaria Fútbol Sala tomaba aire a la espera de una jugada que cambiara el signo del encuentro.

Cachón veía amarilla tras cometer la primera falta en el minuto 12 y con Ricky de portero-jugador se lanzaba a por el gol el conjunto isleño.

Las decisiones de Suso Méndez dieron sus frutos con la diana desde el punto fatídico de uno de los artilleros del campeonato, Víctor Cachón, camino del minuto 14 del primer acto (2-1)

El Gran Canaria vivía los mejores momentos del partido con llegadas peligrosas con las que acariciar el empate como un paradón de Sahuquillo a disparo de Mehdi.

La primera parte finalizaba con los grancanarios jugando, de manera valiente, con ataque de cinco, aunque los catalanes estampaban un balón al palo en el último segundo.

El Barcelona Lassa B salía con fuerza en la reanudación con dos ocasiones claras: la primera con un remate fuera a puerta vacía y la segunda desbaratada por una gran mano de Abraham a disparo de Khalid.

La réplica visitante llegaba de nuevo con el equipo jugando de cinco y una mayor presión defensiva. Una ocasión canaria y un balón al larguero del filial presidían unos minutos de equilibrio, antes de que el cuadro local acumulara claras ocasiones de gol.

Entre medias, Víctor Cachón con un duro punterazo tuvo el empate a dos, pero el gol de Nil a falta de cinco minutos sentenciaba prácticamente el envite.

La pelea del equipo de Suso Méndez sirvió para caer con honor ante un joven conjunto catalán que fue superior y más efectivo de cara al gol.

El próximo encuentro medirá al Gran Canaria Fútbol Sala y al Santiago Futsal el próximo 17 de noviembre en el CID.

Ficha técnica:

CIUDAD DEPORTIVA JOAN GAMPER: 500 espectadores
ÁRBITROS: Mayo López y Panadero Díaz

BARCELONA LASSA B (3) Sahuquillo, Daniel, Roberto, Nil y Juanfran. También jugaron Khalid, Jesus Sancho, Hugo Alonso, Juan José, Recasens y Lluch (p).

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA (1) Abraham, Víctor Cachón, Juanillo, Saúl y Julio. También jugaron Mehdi, Michael, Velasco, Ricky, Marrupe y Villoria.

GOLES:1-0 (Khalid m.5) 2-0 (Roberto m.8) 2-1 (Víctor Cachon m.14) 3-1 (Nil m.35)

TARJETAS: Amarillas para el visitante Víctor Cachón, Villoria y Michael López y a los locales .Daniel, Juan José y Recasens.