Publicidad

Chus Vidorreta

"El Gran Canaria debe saber que este año perderá el doble"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/11/2018 - 19:11
"El Gran Canaria debe saber que este año perderá el doble" Chus Vidorreta (C. Torres)

B.P.

Chus Vidorreta, entrenador del Tenerife Iberostar, consideró tras el encuentro que "logramos una victoria muy merecida después de dominar el partido durante 40 minutos".

Desacreditó el aspecto físico en el rendimiento de su rival. "No he notado cansancio físico en el Gran Canaria, aunque lógicamente debe existir. No he notado un problema de piernas, pero sí que había cierta desconfianza motivadas por las derrotas"

Se sinceró sobre la situación del rival del derbi. "La Euroliga es muy exigente. El Gran Canaria tiene que acostumbrarse a que este año va a perder el doble, como le ocurrió al Valencia. Es un análisis que hay que hacer. La Euroliga es muy compleja. Los jugadores vienen de ser ganadores pero las derrotas merman la confianza. Pero hoy hubo más mérito nuestro que demérito del Gran Canaria".

"Es nuestra quinta victoria en ocho jornadas. Estar entre los ocho primeros lo queremos cumplir. Esta Liga ha subido mucho en la clase media baja. Ese estirón pondrá más caro jugar la Copa del Rey", comentó sobre las posibilidades de su equipo.