Publicidad

3-0: Tamaraceite protege su liderato con una victoria sobre el colista

  • TERCERA
  • 10/11/2018 - 17:50
3-0: Tamaraceite protege su liderato con una victoria sobre el colista Borja Vera y Eros, goleadores este sábado de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

La UD Tamaraceite aseguró una jornada más su liderato en el grupo de Tercera División en Canarias con una victoria 3-0 sobre el colista Las Zocas. El partido de la décimo segunda jornada se disputó este sábado en el estadio Juan Guedes, de la capital grancanaria

El delantero Eros Delgado fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 9 de juego, resolviendo muy pronto cualquier intento de atrincheramiento visitante.

Ese gol dio calma al equipo de Chus Trujillo, que siguió maniobrando pero que no cerró el partido hasta el inicio de la segunda parte con un nuevo tanto del zurdo Borja Vera, apenas cinco minutos después de la tregua.

Cuando el partido moría, en la última jugada, Samuel Casais volvió a marcar en el minuto 94 completando la actuación de su equipo, que pudo incluso merecer una renta más alta.

La alineación inicial presentada por el Tamaraceite estuvo compuesta por Jonay, Aythami Alvarez, Alejandro, Alberto, Jordan, Samuel, Juan Andrés, Dani Tejera, López Silva, Borja Vera y Eros. Componían banquillo Kilian (p), David González, René, Joel y Aythami Betancort.

Las Zocas salió de inicio con Tana, Josito, Tata, Aday, Diego, Erik, Cherre, Juanma, Samuel, Fosta y Adán

Tras esta jornada el Tamaraceite alcanza los 24 puntos y ahora se preparará para visitar al CD Mensajero, en La Palma.

Derrota del San Mateo

Por su parte, el San Mateo perdió 3-1 en feudo del Buzanada. Resultó expulsado Daylos y Pitu hizo de penalti el 1-1. Pero finalmente los puntos se quedaron en el Clementina de Bello.