Publicidad

Tana Domínguez

"Demasiado balón largo por nuestra parte"

  • DECLARACIONES
  • 10/11/2018 - 22:09
"Demasiado balón largo por nuestra parte" Tana recibe una dura entrada de Neyder (La Liga)

B.P.

"El empate a cero me sabe muy mal. Queríamos venir a ganar y es otro día que no lo logramos", dijo Tana tras salir de vestuarios del Martínez Valero.

Comprende el centrocampista que en el partido hubo "demasiado balón largo por nuestra parte, especialmente en la primera parte. Fuimos mejores, nos pararon con muchas faltas. Parece que todo vale y al final las tarjetas son amarillas. Da igual cómo sean esas faltas. Fuimos mejores pero no hemos sabido ser superiores en su campo para tener ocasiones más claras".

Pues "el otro equipo está en casa y quiere presionar arriba, nos cuesta salir desde atrás. Si decidimos dar balones arriba ... con un centro del campo muy fuerte. Pero es difícil porque todos los equipos tienen gente fuerte por arriba".

Sobre sus dudas previas al encuentro, por problemas físicos, comentó Tana que "después del partido con el Depor me dolía el pie. Tuve que infiltrarme pero estaba bien en el partido. Hice  lo posible para bajar todos los balones que podía para conectar con mis compañeros".

Ahora, el viernes, frente al Granada. "El próximo partido es una final. Se nos van los de arriba. El Granada lo está haciendo muy bien. Hay que recortar los tres puntos".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic