Publicidad

Pacheta pronostica que "Las Palmas va a sufrir" en Elche

  • EL RIVAL
  • 09/11/2018 - 12:04
Pacheta pronostica que "Las Palmas va a sufrir" en Elche Pacheta, entrenador ilicitano (Elche CF)

B.P.

El entrenador del Elche CF, Pacheta (José Rojo), comentó este viernes que la UD Las Palmas "es un equipo muy bueno, tiene un buen entrenador y es una buena entidad", por lo que estaría en su opinión "llamado para el ascenso".

Se refirió también a la manera de ganar el encuentro de este sábado, pidiendo a sus jugadores "estar muy acertados y contundentes con el balón".

Pero la clave del partido sería la velocidad porque "si nosotros dominamos los duelos" en el centro del campo, pronosticó "Las Palmas va a sufrir". Sin embargo "si permitimos que se sientan cómodos se convertirá en un equipo peligroso".

Recordó que el Elche es "un equipo pobre y humilde con jugadores que se están haciendo de Segunda este año", a la vez que reclamó "saber dónde estamos. Necesitamos sobrevivir hasta mayo".

Recordó que la diferencia en la Liga la marca "el poderoso caballero, don Dinero". En ese grupo incluye también a varios equipos, por eso el encuentro contra Las Palmas "es un partido en el que vamos a pelear" a pesar de ser "un equipo en crecimiento" (...) "a nosotros nos toca sufrir, pero que nadie dude que saldremos a ganar a Las Palmas".

Su esperanza también radica en que "nos estamos haciendo fuertes en casa, aunque es cierto que todavía no olemos la sangre" de los equipos rivales.

Noticias relacionadas