Publicidad

Pacheta pronostica que "Las Palmas va a sufrir" en Elche

  • EL RIVAL
  • 09/11/2018 - 12:04
Pacheta, entrenador ilicitano (Elche CF)

B.P.

El entrenador del Elche CF, Pacheta (José Rojo), comentó este viernes que la UD Las Palmas "es un equipo muy bueno, tiene un buen entrenador y es una buena entidad", por lo que estaría en su opinión "llamado para el ascenso".

Se refirió también a la manera de ganar el encuentro de este sábado, pidiendo a sus jugadores "estar muy acertados y contundentes con el balón".

Pero la clave del partido sería la velocidad porque "si nosotros dominamos los duelos" en el centro del campo, pronosticó "Las Palmas va a sufrir". Sin embargo "si permitimos que se sientan cómodos se convertirá en un equipo peligroso".

Recordó que el Elche es "un equipo pobre y humilde con jugadores que se están haciendo de Segunda este año", a la vez que reclamó "saber dónde estamos. Necesitamos sobrevivir hasta mayo".

Recordó que la diferencia en la Liga la marca "el poderoso caballero, don Dinero". En ese grupo incluye también a varios equipos, por eso el encuentro contra Las Palmas "es un partido en el que vamos a pelear" a pesar de ser "un equipo en crecimiento" (...) "a nosotros nos toca sufrir, pero que nadie dude que saldremos a ganar a Las Palmas".

Su esperanza también radica en que "nos estamos haciendo fuertes en casa, aunque es cierto que todavía no olemos la sangre" de los equipos rivales.