Publicidad

Partidos adelantados

1-2: Las Palmas C voltea al San Fernando en la segunda parte

  • TERCERA
  • 09/11/2018 - 23:04
1-2: Las Palmas C voltea al San Fernando en la segunda parte Adib, bigoleador en Maspalomas este viernes (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C le creó un nuevo contratiempo a la UD San Fernando al arrebatarle este viernes los tres puntos en el partido disputado en Maspalomas (1-2).

El segundo filial amarillo vuelve a dar un salto en la clasificación situándose con 21 puntos tras la duodécima actuación de su calendario.

El equipo filial tuvo en Maspalomas un tremendo sprint final de partido, aunque Ayoze había adelantado en el primer tiempo a los sureños, que pudieron ampliar en varias oportunidades su renta. La mejor ocasión fue para Jonathan Quintero, con un remate al poste instantes antes de Adib, en el minuto 70, lograra la igualada.

Las Palmas C hizo un mejor segundo tiempo, con variaciones tácticas para ello, que completó con el segundo tanto de Adib a pocos minutos del final, sentenciando el viaje de los puntos a la capital grancanaria.

El San Fernando formó de entrada con Choolani, Andrés, Eduardo, Héctor Marrero, Fran Ramírez, Ayoze, Javi Navarro, Fede Manzi, Amado, Medina y Quintero. Alineados también Sasha (p), Israel, Brayan, Lionel y Aday.

Las Palmas C actuó con David Ramírez, Isidro, Omar Velázquez, Stephane, Benji, Juan, Suso, Nebai, Alejo, Adib y Yeremi Betancort. Benito del Valle (p), Anthony, Kilian, Alex Fuentes y Adrián en el banquillo.

Dirigió el encuentro Domingo Sosa Gómez.

Después de este encuentro se le aproxima al Sanfer, único equipo grancanario en promoción de ascenso la pasada temporada, un auténtico Tourmalet. Porque después de recibir la próxima semana al U. Puerto tendrá que medirse a Villa, Tamaraceite, Tenerife B, Santa Úrsula e Ibarra en las cinco siguientes jornadas.

Otro resultado adelantado:

Ibarra-Güímar 1-0

Con este marcador ya no quedan equipos invictos en el grupo canario.