Publicidad

Preferente

Golpe de autoridad del Guía y el Estrella se desmelena

  • NOTICIAS
  • 09/11/2018 - 23:23
Golpe de autoridad del Guía y el Estrella se desmelena Una formación del Estrella esta temporada

B.P.

La UD Guía, líder del grupo de Las Palmas de categoría Preferente, logró este viernes una notable victoria en su paso por Arucas. Allí, un gol de Ubay en el minuto 70 sirvió para que el conjunto de Zacarías Padrón se llevara tres puntos de lujo, que le vuelven a servir para abrir hueco con la clasificación precisamente ante un rival directo.

La derrota del Arucas (0-1) es la primera esta temporada, quedándose a cinco puntos de los del Noroeste.

 

La jornada conoció a un Estrella que se desmelenó en su paso por Bañaderos (0-6), con goles de Carlos (dos), Juan Alex, Jorge y Adrián (dos) con la anécdota de un parón por apagón en el campo aruquense.

El Maspalomas no pudo celebrar su victoria 0-3 con motivo de la visita al Pedro Hidalgo. Ese marcador suspendió el encuentro por incidentes posterior al tercer tanto visitante. Marcaron para el Maspalomas Mario, Insierte y David.

El Doramas defendió el solitario gol de David (1-0) para batir a Balos, mientras el Becerril hizo lo propio en su paso por el campo del San Pedro Mártir (0-1), con tanto de Lionel.

Victoria y Teror igualaron sin goles.

El sábado:

San Gregorio-Marina 1-2

Tablero-Gran Tajaral 2-3

Haría-San Antonio 0-2

Guía es líder solitario con 25 puntos, seguido de Maspalomas y Teror (21), Arucas, Pedro Hidago y San Antonio (20), Estrella, Gran Tarajal y Becerril (18), San Pedro Mártir (17), Doramas y Victoria (13), Balos y Tablero (12), Haría y Bañaderos (10), Marina (8) y San Gregorio (1).

Noticias relacionadas