Publicidad

David Ramírez

"Juanpe es un luchador nato y un ejemplo para todos nosotros"

  • TERCERA
  • 07/11/2018 - 13:19
"Juanpe es un luchador nato y un ejemplo para todos nosotros" David Ramírez, entrenándose este miércoles en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

M.B.

David Ramírez está ahora compartiendo portería en el filial C con Benito del Valle. Son los porteros que presentan un mejor average en el grupo canario, referentes en toda la Tercera División Nacional. Tras once partidos, Las Palmas C ha encajado cuatro goles y sigue apuntando maneras para pelear por entrar en la promoción. Al menos clasificatoriamente:

"La temporada es muy bonita para nosotros. Rivalidad no tengo con Benito del Valle, sí competitividad por el puesto. Trabajamos los dos por el mismo objetivo, que empieza por formarnos", reconoce el meta del Sureste, que la pasada temporada escudo cedido en el San Fernando andaluz. "No me planteo salir; mi temporada está aquí".

David es, además, primo de Juanpe Ramírez y, como no puede ser de otra manera, admirador del defensa del Girona. "Es un luchador nato, un ejemplo para todos nosotros".

Sus valoraciones

Nos dejamos el alma

"El C como equipo es un grandísimo conjunto. En el terreno de juego nos dejamos el alma. Si seguimos en esa línea podemos hacer cosas importantes esta temporada"

Gran trabajo defensivo

"Se está viendo el gran trabajo defensivo que tiene el equipo con Angel Sánchez y su cuerpo técnico. Somos un equipo rocoso atrás, con veteranía. A los defensas los veo muy, muy bien. Pero trabajan todos en la tarea"

Una cadena de victorias

"Estamos ahí, cerca de la promoción. Si encadenamos una serie de victorias seguidas podremos. No podemos volvernos locos en momento alguno"

Podemos hacerlo

"El Lanzarote es para mí uno de los candidatos indiscutibles del grupo. El San Fernando, aunque no ha empezado bien, tiene plantilla para ello. El Mensajero, el Villa, Tamaraceite, ... y nosotros. Creo que podemos y queremos. El otro filial también estará peleando en esas candidaturas"

El partido con el Sanfer, como contra Lanzarote

"El partido con el San Fernando, del próximo viernes, lo tomamos como todos. El otro día ante el Lanzarote el equipo estuvo a buena altura. Nos llevamos el partido en el último minuto porque teníamos fe de ganarlo"

Euforia tras el gol de Stephane

"Estábamos con uno menos y el gol de Stephane ... pues el vestuario acabó eufórico. Nos hacía falta una victoria así, aunque fuera en el último minuto. Ganar a un rival directo así con un golazo y en el 90 es una motivación para todos"

Mi primo Juanpe

"Lo de Juanpe nos tiene a todos en la familia motivados. Juanpe es un luchador nato, todos los días; es un ejemplo. Nunca bajó los brazos cuando le dieron la espalda. Él se ha creado a sí mismo. Y se merece todo lo que está recogiendo ese premio en Primera con el Girona. Su ejemplo nos conmueve a todos"