Publicidad
  • Publicidad

Yeremi Betancort acude a echar una mano al filial

  • NOTICIAS
  • 07/11/2018 - 13:35
Yeremi Betancort acude a echar una mano al filial

B.P.

Cristian Cedrés tendrá que afrontar un doble paso por el quirófano. Porque al previsto de su lesión desde la pasada semana, este miércoles se conoció que también se le ha diagnosticado una apendicitis.

Mientras, sus compañeros de Las Palmas Atlético siguen preparando la visita del Guijuelo el próximo fin de semana (12.00 horas, con arbitraje del catalán Víctor García Verdura).

Se incorporó a los entrenamientos del filial de Segunda B el delantero del C, Yeremi Betancort, que se ejercitó este miércoles en el Anexo. También el portero David Ramírez, habida cuenta de los vacíos de plantilla que tiene Juan Manuel Rodríguez.

El defensa Ismael Athuman es baja, tratado por los fisios del club. El futbolista del filial no podría acudir a la siguiente cita internacional de la selección absoluta de Kenia por encontrarse en periodo de recuperación.

Este último encuentro de Kenia en 2018 también corresponde a la Copa de Naciones de Africa, frente a Sierra Leona. Está previsto para el 18 de noviembre, el mismo día que la selección española juega amistoso en Gran Canaria frente a Bosnia.

Sigue fotos: C. Torres

Galería de fotos

Alvaro Valles detiene un balón a ras de suelo (C. Torres)

Noticias relacionadas