Publicidad

Enrique Moreno

"Estoy contento con Maldonado"

  • CBGC NOTICIAS
  • 06/11/2018 - 18:23
"Estoy contento con Maldonado" Enrique Moreno y Salva Maldonado (CBGC)

B.P.

El presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno, reconoció este martes su preocupación por la dirección deportiva del equipo que compite en Euroliga y Liga ACB. Realizó manifestaciones tras un acto institucional del club expresando que "no estoy contento con nuestro rendimiento. No hemos demostrado lo que podemos hacer en esta Liga, en ninguna de las dos competiciones. Pero sí estoy contento con el entrenador".

Sus valoraciones:

El público

"La asistencia de público a las gradas es un mal endémico que tenemos a lo largo de las temporadas. Tenemos muchos abonados pero un número importante no utiliza sus entradas para venir. Obviamente cuando ganas más partidos viene más gente. Es verdad que en el último partido de Euroliga contra el CSKA se hizo la mejor entrada de la temporada y uno de los mejores partidos a pesar de perder".

Revertir la situación

"Las situaciones se revierten. En el deporte todo es cíclico. Estamos en un mal momento, en el momento de trabajar y tenemos que poner toda la carne en el asador"

Adaptarse a dos competiciones

"El equipo está adaptándose a lo que es jugar una doble competición de este tipo. No es lo mismo disputar ACB y Eurocup que ACB y Euroliga. Estamos adaptándonos a jugar jueves y viernes, sábados y domingos. Por lo que se no hemos conseguido dar con la clavija, pero en breve veremos al equipo que todos queremos"

Plantilla no cerrada

"Las plantillas nunca están cerradas, nunca estuvo en las temporadas anteriores. Siempre se busca mejorar (con los refuerzos). Y si es necesario se mejorará. Pero debemos dar una oportunidad a los que ya están aquí para que den lo que tienen que dar. Confío en este equipo y en este entrenador, sin duda alguna".

Refuerzos y Nelson

"Nosotros siempre estamos trabajando. Quiero decir que se está trabajando en todo lo que hay en el mercado. Porque es la línea que lleva nuestro director deportivo, que siempre está tratando de mejorar a nuestro equipo. Nuestra plantilla es la que es; tenemos un lesionado aún, que es Luke Nelson, que desgraciadamente tiene aún un plazo para empezar a entrenarse. No ya a competir ... Intentaremos ver un plazo prudencial para ver si es necesario algún fichaje. Pero diría que hay que mantener la calma y confiar en que el equipo ir a más"

Chárter y siempre cansancio

"En el último viaje fuimos en un chárter de aquí a Moscú y de Moscú a Barcelona. Mejorar eso es complicado. Lo que se puede hacer es seguir en esa línea de trabajo y viajes, que hará que nuestro presupuesto sufra más que otros y sea más costoso. Estamos buscando lo mejor para los jugadores. Es inevitable viajar siempre, salir a jugar sábados y domingos. El cansancio lo vamos a tener siempre esta temporada".