Publicidad

Rubiales elogia a Suárez y dice no tomar partido en las elecciones

  • NOTICIAS
  • 06/11/2018 - 13:37
Rubiales elogia a Suárez y dice no tomar partido en las elecciones Rubiales mira a Antonio Suárez durante la rueda de prensa de este martes (C. Torres)

M.B.

Luis Rubiales volvió a Gran Canaria, esta vez para presentar el encuentro amistoso de España frente a Bosnia. Ocurre en el inicio del proceso electoral en la Federación de Las Palmas y con una hilera de demandas -que ya alcanzaron juzgados- del candidato aspirante José Ramón Navarro.

Dijo al respecto: "Habitualmente suelo hablar de las cuestiones relacionadas con el partido. Sé que hay dos candidatos para las elecciones de la Federación Interinsular. Conozco a Antonio Suárez, es una persona de mi confianza en la Federación. Es un hombre con una trayectoria inmaculada, de muchos años, con una presencia no sólo en las islas sino también en el concierto nacional valiosísima", expresó. "Es una persona de la que podemos aprender, por lo tanto es un hombre de fútbol, bueno y honesto".

Y añadió: "Tengo que respetar las elecciones. Al otro candidato no lo conozco. Sé que es presidente del Huracán, un club que merece todos mis respeto, como todos los clubes españoles. Pero yo no puedo pedir el voto para uno u otro. Me mantengo totalmente al margen. Pero sí deseo que las elecciones transcurran de la mejor manera posible, que los grancanarios acierten ... y a partir de ahí, sea quien sea el presidente colaboraremos como siempre hacemos". Recordando además que Gran Canaria tiene la presidencia de toda la Federación Canaria.

Por su parte, Antonio Suárez fue preguntado por las demandas suscitadas por el asunto del voto por correo mencionando que "en su momento daremos todas las explicaciones precisas. Hablaremos largo y tendido de tantas cosas que se dicen que son inciertas".

Noticias relacionadas