Publicidad

Mingo Oramas prepara la próxima campaña de un club de Ecuador

El técnico grancanario participa en la confección de la plantilla del Independiente del Valle

  • INTERNACIONAL
  • 05/11/2018 - 12:19
Mingo Oramas prepara la próxima campaña de un club de Ecuador Oramas, en el estadio del Barcelona de Guayaquil (Archivo personal)

B.P.

Mingo Oramas, entrenador grancanario que estuviera en Las Palmas Atlético y Mensajero, se encuentra en Ecuador como miembro del cuerpo técnico del club Independiente del Valle.

"Estamos formando el equipo para el próximo año", traslada a Tinta Amarilla. "Vine hace dos meses y estaré de momento hasta diciembre para montar la plantilla de la próxima temporada. Luego quiero volver a entrenar".

Oramas está realizando esas funciones de alistamiento y "documentándome. He visto mucho fútbol en estos ecuatoriano, boliviano, argentino, ...". No descarta "quedarme a entrenar en América. Ya veremos".

Independiente del Valle es club de la Serie A del fútbol ecuatoriano, residente en la ciudad de Sangolqui. Hasta fecha reciente, fue entrenador del equipo el ex amarillo Gabriel Schurrer.

Entre los mejores años del club figuran 2013 (subcampeonato de Ecuador) y 2016 (finalista de la Copa Libertadores de América).

Noticias relacionadas