Publicidad

Maldonado lamenta las abundantes pérdidas en Moscú

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/11/2018 - 07:40
Maldonado lamenta las abundantes pérdidas en Moscú

Salva Maldonado, tras felicitar al Khimki por la victoria este viernes sobre el Gran Canaria, reconoció en Moscú que "en la primera parte perdimos muchos balones, tuvimos demasiadas pérdidas". Ello condicionó un partido de Euroliga en el que, a pesar de todo, "arrancamos bien el tercer cuarto, con varios robos, pero Khimki jugó bien en el ‘pick&roll', anotando mucho de tres puntos. En el último cuarto jugamos algo mejor, con mejor defensa, pero no fue suficiente. Khimki mereció la victoria".

En su valoración añadió que "en el último cuarto mejoramos algo en defensa, defendimos mejor las situaciones de ‘pick&roll'. Tuvimos más actividad, estuvimos acertados en las defensas individuales... Pudimos correr. En el primer cuarto jugamos blandos, no usamos las faltas. El último cuarto fue bueno, jugamos mejor que en la primera parte".

Por su parte, Luke Fisher advirtió que, aunque el Gran Canaria jugó duro varias fases del encuentro, "ellos tuvieron un buen parcial justo antes del descanso, gracias en parte a Alexey Shved, que es un gran jugador y anotador" (...) "Tuvimos un buen momento en el tercer cuarto, gracias a varios robos de balón, que nos permitieron anotar canastas. Ya al final del partido, juntamos un grupo de jugadores que fue capaz de volver al partido y reducir la ventaja".

"Khimki es un gran equipo y nosotros todavía estamos aprendiendo cómo es la Euroliga", dijo el pivot. "Estos partidos nos vienen bien para aprender y mejorar. Una vez ajustemos nuestras rotaciones y empecemos jugar al nivel que somos capaces, creo que vamos a ser un gran equipo. Estamos trabajando duro y debemos recuperarnos y estar preparados para el domingo".