Publicidad

1-3: El Villa alcanza los 21 puntos del Tamaraceite

El San Mateo logra una emotiva victoria 2-1 sobre el Ibarra

  • TERCERA
  • 03/11/2018 - 19:05
1-3: El Villa alcanza los 21 puntos del Tamaraceite La formación del Villa en el Juanito Marrero, este sábado (UD Las Zocas)

B.P.

La escalada del Villa le llevó este fin de semana a igualar a puntos (21) con la UD Tamaraceite. El equipo de Israel Quintana ganó este sábado a Las Zocas y aprovechó la doble dirección de las dinámicas: siete jornadas sin perder de los satauteños y la caída aún sin reacción de los tinerfeños.

El triunfo 1-3 se produjo, además, con la remontada del tanto inicial. Desde la igualada de Ojeda, el Villa se lanzó por el triunfo. Bryan Cebolla y Santi Domínguez cerraron el marcador de Juanito Marrero.

Quintana alineó en el once inicial a Ione Puga, Angelo, Juanyi, Chino, Gabriel, Kevin Padilla, Héctor Umpiérrez, Fabio, Ojeda, Brian y Santi. Desde el banquillo, Carlos (p), Iván, Calem, García y Leandro.

Por su parte, San Mateo dedicó la victoria 2-1 sobre la UD Ibarra a su lesionado goleador Samuel Saavedra. El conjunto de Juan Carlos Socorro logró una victoria de altura con goles de Dailos y Pitu, que dieron una ventaja jugosa para los locales.

Pero en el tramo final Balduino, siempre oportuno, dio emociones al partido recortando distancias. Su equipo acabó con un jugador expulsado (Edu) e instantes finales tensos y emotivos.

Pero el San Mateo guardó la ropa y se embolsó tres puntos que cortan la racha de siete partidos sin ganar.

Socorro alineó de salida a Alex Cruz, Chus Sarmiento, Yeray Cabra, Rubén, Alvarado, Godoy, Pitu, Alfredo, Felipe, Joel y Dailos. También jugaron Jacobo, Nano y Jael

Otros marcadores ya avanzados:

Jueves:

Viera-Tenisca 3-0
Marino-Tamaraceite 2-2

Sábado:

Las Palmas C-Lanzarote 2-1
Güímar-Santa Úrsula 0-0