Publicidad

2-0: El Tenerife reanuda su cosecha de derrotas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/11/2018 - 19:30
2-0: El Tenerife reanuda su cosecha de derrotas

El CD Tenerife no pudo dar continuidad al triunfo con remontada épica frente al Alcorcón de la semana pasada y cayó de manera cruel este sábado en Los Pajaritos (2-0) en un partido en el que los sorianos sacaron provecho de un garrafal error arbitral y y del intercambio de golpes final con el partido ya abierto.
Los numantinos se vieron favorecidos por un flagrante error arbitral, ya que el tanto de Diamanka no tuvo que subir jamás al marcador porque Dani Hernández fue objeto de una falta muy clara en el remate, condicionando el resto del partido, y no es la primera vez que los insulares se ven perjudicados por decisiones arbitrales.

Alienaciones:

CD Numancia: Juan Carlos; Markel, Atienza, Escassi, Mateu; Kako (Larrea, 65'), Diamanká, Villalba; Yeboah (Noguera, 77'), Alain y Guillermo (Higinio, 87').

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Carlos Ruiz (Naranjo, 57'), Camille; Undabarrena, Bryan Acosta (Nano, 57'), Luis Milla; Suso (Joao, 75′) y Malbasic.

Goles: 1-0 (49') Diamanka remata de cabeza en una acción que podía haber sido falta sobre Dani Hernández. 2-0 (71') Guillermo supera a Dani Hernández en un mano a mano.

Más información en Deporpress.com