Publicidad

David Timor

"Para arriesgar más con el balón hacen falta resultados"

  • DECLARACIONES
  • 03/11/2018 - 22:14
"Para arriesgar más con el balón hacen falta resultados" David Timor, en el encuentro contra el Deportivo (C. Torres)

B.P.

David Timor lamentó que el partido se prolongara tanto en el tiempo extra. "Cuando dan cinco minutos no se puede jugar ninguno. Yo me había tirado dos veces. Faltó que alguien hiciera lo mismo", dijo el centrocampista que vio su quinta tarjeta amarilla.

Reflexionó también que "para poder arriesgar más con el balón hacen falta resultados".

Con la hipotética victoria "nos poníamos terceros, igual de puntos que ellos. Tuvimos el partido controlado, con ocasiones para el 2-0. Pero en el fútbol si perdonas te van a matar".

Sobre su baja en el Martínez Valero, advirtió que "el compañero que me supla lo hará bien, porque tenemos gran plantilla. Hay que pasar página. Me perderé el encuentro de Elche y estaré dispuesto para jugar contra el Granada".

Reconoció que "nos faltó paciencia, para dar dos pases para acabar con la presión del Deportivo para poder controlar el juego" (...) "El equipo estuvo bastante bien. Fue decisión del míster. En la primera parte tuvimos nuestras ocasiones, pero ellos tuvieron el palo. Pero no marcamos el segundo gol y nos acabaron matando".

Sobre el rival, Timor comentó en zona mixta que "el Depor está jugando bien, dominando partidos. Tuvo fases hoy, otras las tuvimos nosotros. Hemos perdonado".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic