Publicidad

Manolo Jiménez

"Jugamos demasiado a la play station"

  • DECLARACIONES
  • 03/11/2018 - 22:00
"Jugamos demasiado a la play station" El colegiado expulsa a Manolo Jiménez (C. Torres)

B.P.

Manolo Jiménez dijo que su equipo había dominado por completo en la segunda parte, pero lamentó la falta de contundencia "para cerrar el partido".

Sin embargo, pese a ponderar el esfuerzo, dijo que "jugamos demasiado a la play station" porque "necesitamos jugar más en la plazoleta del pueblo".

Añadió: "Todo no se puede tener: tridente y Tana no me salen las cuentas (...) Me encanta el tridente y me encanta Tana. Habrá partidos que juegue el tridente y otros que juegue Tana".

Sus valoraciones:

Lamentos

"Ha sido un error tremendo no haber concretado el partido con un resultado tan reducido por 1-0. Había posibilidades de cerrar jugando al contragolpe. No fuimos contundentes en la finalización. Prueba de ellos es que una jugada con tres hombres no se termina. Ni siquiera nos vamos al banderín de córner ..."

"No fuimos capaces de cerrar el partido. Dimos la posibilidad de darle un premio en la última jugada, cuando nos han empatado"

Dos episodios

"Hubo dos episodios que me entristecen. El segundo entrenador vino a querer pelearse. Estaba manteniendo con Carles Gil una conversación normal de fútbol. Le dije a Araujo que se quedara en el juego. Este señor vino y se formó "

Estoy expulsado

"Le pregunté al colegiado si un penalti era la única jugada que se puede lanzar después de terminar el partido. Pero el córner no. Por ello el colegiado me dijo que estaba expulsado"

El fútbol se juega con porterías

"La mala idea lo da cambiando el chip. El fútbol se juega con porterías. No vale un toque, jugar bonito sin ganar el partido. El Deportivo os ha hecho correr muchísimo. Estuvo equilibrado, con pocas ocasiones. Pero en el segundo tiempo fuimos muy superior al Depor. Hoy hemos jugado contra el mejor equipo que jugaba en la categoría. Pudimos ganar 2 o 3 a cero. El problema es que no cerramos el encuentro"

Satisfecho por el trabajo

"Estoy muy satisfecho con el trabajo, pero no con la contundencia. Debimos ser más verticales y agresivos. Con Tana, Javi y Timor generamos muchos contragolpes y llegadas. A partir del cambio hemos mostrado una superioridad ante el Deportivo"

Lo de Oliver y Benji

"Para ganar los partidos hay que jugar menos en la play station y más en la plazoleta del pueblo. Jugamos demasiado a la play station. Lo de jugar como Oliver y Benji es imposible"

Rubén y su vista

"Rubén tiene un golpe en el ojo. No veía bien y el médico, ante la inseguridad que tenía Rubén, ha decidido llevarlo al hospital. Allí lo verán especialistas. Esperamos que no sea importante, sólo la irritación del golpe"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic