Publicidad

7 luchadas seniors en el calendario de la segunda semana

  • NOTICIAS
  • 01/11/2018 - 15:46
7 luchadas seniors en el calendario de la segunda semana Unión Agüimes

Un total de 16 encuentros se disputarán este fin de semana en Gran Canaria, correspondientes a la segunda jornada de la 40º edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria, tanto en Primera como en Tercera categoría, así como en los enfrentamientos de las categorías base: infantiles, cadetes y juveniles. En categoría senior se celebrarán siete encuentros. Son éstos:

En Primera ...

Almogarén-Estrella. Viernes 2 de noviembre en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, arbitrando Sebastián Caballero. Ambos clubes ganaron sus respectivas luchadas en la jornada inaugural y saltarán al terrero con la condición de invictos. Almogaren liderado por su puntal "B" Cristo Hernández "Pollo del Callejón VI" y el Estrella de Sardina del Sur con el puntal "A" Álvaro Déniz "Pollo de Moya III".

Unión Gáldar CC7Palmas-Unión Agüimes/Cicar. Sábado 3 de noviembre en el terrero municipal de la villa del noroeste, siendo el árbitro Carmelo Melián.
Frente a frente los dos clubes que no han tenido buen comienzo en la Liga Cabildo 2018. Sin tiempo para lamentaciones, el Unión Gáldar de Juan Martel busca la primera victoria de la mano de su nueva estrella, el puntal "B" Fafi Martín, mientras que por el Agüimes acude su puntal "B" Ricardo Rodríguez "Medianito IV" liderando su renovado plantel para este año.

En Tercera categoría ...

Las cinco luchadas de la segunda jornada, todas el viernes 2 de noviembre.

Los Guanches - Ramón Jiménez, en el nuevo terrero de Montaña Cardones. Arbitrará Alberto Rivero

Guanarteme - Tinamar, en la Gallera del López Socas, con Isaac Guillén de árbitro.

Unión Sardina - Santa Rita/Energy Nutrition LP, en el terrero del polideportivo de Vecindario, con Francisco Candelaria de árbitro-

Adargoma - Maninidra, en el terrero La Presa de Pedro Hidalgo con Félix Travieso de árbitro.

Roque Nublo - Unión Doctoral, en el terrero del cruce de Arinaga, arbitrando Sergio Jorge.