Publicidad

"Dejaré mis sentimientos en el vestuario"

Vicente Gómez no firma el empate en el Gran Canaria, mientras pide que el Deportivo controle "a los delanteros, que tienen mucha pegada"

  • EL RIVAL
  • 31/10/2018 - 12:20
"Dejaré mis sentimientos en el vestuario" Vicente Gómez (EMD)

B.P.

"No lo voy a esconder: soy aficionado y pasé toda mi vida allí. Pero no firme el empate en Las Palmas", dijo este miércoles Vicente Gómez.

"Será un complicado, seguro. Y también es el partido más emotivo y el más difícil de mi vida. Al final vas a luchar contra tus sentimientos".

El centrocampista grancanario del Deportivo se medirá por vez primera a la UD Las Palmas. No se arrepiente de su salida porque "cuando tomé la decisión de salir sabía que debía asumir todo lo que viene ahora. Dejaré mis sentimientos en el vestuario", antes de jugar como visitante en el estadio de Gran Canaria.

"Tomé la decisión correcta", recordó el jugador isleño. "A nivel personal no estaba bien. No estaba a gusto y me fui dando cuenta de que estaba triste", advirtió.

Vicente comenzó la pretemporada con Manolo Jiménez pero ya en el tramo final resolvió contrato a petición propia. "No por el equipo, por mí. El último año y medio me sentía responsable, el nivel no era el mismo, la lesión". Porque, "estaba más deprimido de lo que creía. Cuando salí me quité un lastre personal".

"La gente de la Unión Deportiva sabe que era y sigo siendo aficionado del equipo. Más allá del nivel malísimo que tuve el año pasado, fui un profesional. Ahora me debo al Depor y ojalá seamos capaces de ganar el partido", advirtió.

Se refirió, como David Simón 24 horas antes, a la calidad de los atacantes amarillos porque "tienen mucha pegada y también oficio. Cuando se afinen serán complicados de batir", puntualizó sobre Las Palmas al que considera "un buen desafío para el Deportivo. Puede que no tengan tanto protagonismo con balón pero sus ataques son muy rápidos".

Pide a su equipo tener el balón para poder "aislar al máximo posible a los delanteros. También debemos controlar los contragolpes de Las Palmas. Hay que salir con personalidad al Estadio de Gran Canaria".

Reconoció Vicente que está en una nueva vida personal, con un club donde "tengo un reconocimiento. Estoy agradecido".

 

Noticias relacionadas