Publicidad
  • Publicidad

Si todo va según el plan previsto

Las obras del césped del Anexo comenzarán el 10 de diciembre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/10/2018 - 12:58
Las obras del césped del Anexo comenzarán el 10 de diciembre Tonono Rodríguez dialoga con Juan Manuel Rodríguez, este miércoles en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético ya tiene plan para el cambio de césped del estadio Anexo. Si todo transcurre según los planes previstos con el Instituto Insular de Deportes, las obras comenzarán el 10 de diciembre y no afectarían a la competición oficial del filial amarillo en el grupo I de la Segunda División.

En ese programa, Las Palmas Atlético disputaría su último partido en la actual superficie el 9 de diciembre, al recibir al Rápido de Bouzas.

Los dos siguientes encuentros antes del parón de la Navidad serán los que disputará en Pasarón frente al Pontevedra (16 de diciembre) y como visitante también del Unión Adarve (22 de diciembre).

La vuelta a la competición como local se produciría el día de Reyes contra el Atlético de Madrid (B).

En ese tránsito desde el 10 de marzo, el sintético y los arreglos de cimentaciones se realizarían en la instalación. Eso sí, debe el conjunto de Juan Manuel Rodríguez buscar un campo alternativo para sus entrenamientos porque la competición está aún en ruta.

La obra del cambio de fútbol 11 del Anexo al Gran Canaria fue sacada a concurso por el Cabildo de Gran Canaria el pasado 4 de octubre, con un presupuesto cerca de los 500.000 euros.