Publicidad

Arrancó la Tercera categoría de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 29/10/2018 - 08:31
Arrancó la Tercera categoría de Gran Canaria Maninidra Familia López Fabelo, de Ingenio

B.P.

La Tercera categoría de Gran Canaria, de lucha canaria, se puso también en marcha este fin de semana.

Entre los resultados más llamativos figura el empate entre el Ramón Jiménez y el Guanarteme, la victoria del Santa Rita al Adargoma (12-8) en el duelo de la capital o el triunfo del Maninidra (12-8 sobre el Roque Nublo.

Estos fueron los cruces:

Vecinos Unidos, 11-Los Guanches, 12. La luchada se disputó en el terrero José Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, con dirección de Sebastián Caballero. Decidió Kevin Hernández al darle las dos seguidas a Claudio Perdomo, que había eliminado a seis rivales.

Ramón Jiménez, 12-Guanarteme, 12. Se disputó en el terrero Fernando Navarro Valle de Guía. Arbitró Cristóbal Ruíz, Marcador igualado hasta el 11-11, terminándose separándose Ayoze Travieso y José Martel.

Santa Rita, 12-Adargoma, 8. La arena del terrero Tomás El Bombero fue el escenario, en Lomo Los Frailes en Tamaraceote. Arbitró Alberto Rivero. Hubo superioridad de los actuales campeones, con el juvenil Cristian Marrero que pudo con el destacado C Alberto Angulo.

Tinamar, 12-Sardina, 5. De nuevo, en el terrero viejo de San Mateo, con arbitraje de Carmelo Melián. Un renovado Unión Sardina de Vecindario, sin destacado C, cedió ante el Tinamar, con Rafa Santiago que pudo con José González.

Maninidra 12-Roque Nublo, 8. Terrero El Chiquero de Los Molinillos de Ingenio, con dirección de Manuel Ramos. El destacado C Jonathan Morales resultó definitivo ante Alexander Santana, el mejor del club del Cruce de Arinaga, que tampoco tiene destacado C

Descansó: Unión Doctoral.