Publicidad

Maldonado habla de cansancio y de defensa débil y sin energía

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/10/2018 - 19:26
Maldonado habla de cansancio y de defensa débil y sin energía

Salva Maldonado, entrenador del Gran Canaria, explicó la derrota de este domingo en San Sebastián. "Tengo que felicitar al GBC por el partido, han jugado a un gran nivel, con mucho deseo, anticipando todas las acciones. La primera parte no ha tenido claro dominio, muchas pérdidas de los dos equipos; creo que 19, posiblemente. Nunca hemos podido tomar el ritmo del partido. No hemos podido y no lo hemos conseguido. No hemos sido capaces por méritos del rival en una parte y deméritos nuestros también"

Añadió en su análisis: "No hemos podido encontrar posición en la pista. Atrás siempre con un paso tarde. El partido para nosotros ha sido malo, ellos han ido de menos a más en el momento oportuno. Nos han castigado y no hemos tenido reacción, ni tiempo material".

Consideró que "el equipo contrario ataca con buenas decisiones contra una defensa débil, sin energía. Uno va para arriba y otro para abajo. Estuvimos aguantando pero en el arreón del rival no tuvimos capacidad para darle la vuelta".

Cansancio hubo

"Cuando hacemos análisis sobre lo que has visto. ¿Por qué sucede?, pues bueno. Hace 48 horas tuvimos un partido de máximo nivel, lo dejas todo, viajas y vuelves a jugar. Todo cambio pero no hemos tenido la chispa, ni por asomo del otro día. Llámale cansancio físico, mental, de todo; básicamente no íbamos. Durante el partido no hemos conseguido encontrar ese ritmo. Lo buscas y lo podrías encontrar ... parecía que podíamos encontrar sensaciones", expuso.

"Tampoco vamos a estar cada fin de semana lamentándonos porque eso va a ser así todo el año. La semana pasada no nos fue mal, después de cuatro partidos en siete partidos. Y el quinto viniendo de Atenas jugamos espectacular. Está claro que el equipo es otro y las sensaciones son otras. Tenemos que afrontarlo y aprender que debemos coger energías e ir a por el siguiente partido. No tenemos mucho tiempo para lamentarnos".