Publicidad

Deivid Rodríguez

"No puede volver a suceder que nos empaten de esta manera"

  • DECLARACIONES
  • 28/10/2018 - 06:59
"No puede volver a suceder que nos empaten de esta manera" Deivid Rodríguez (C. Torres)

B.P.

Deivid Rodríguez volvía este sábado a jugar en la Liga con la UD Las Palmas. Salió por David García, quien al parecer tiene una sobrecarga muscular que el club trata de confirmar que no hay rotura. Y Deivid estuvo en la línea de Tana Domínguez sobre lo acontecido en el choque frente al Mallorca:

"Un equipo que quiere estar en lo más alto y ascender directo no puede permitirse el lujo de ponerse 0-2 fuera de casa y dejarse empatar. Es cierto que en la segunda parte tuvimos ocasiones clarísimas además de un gol anulado, en el que otra vez se equivocan (los árbitro). Pero más allá de eso, de quejarnos y buscar excusas fue error nuestro dejarnos empatar un partido que estaba más para el 0-3 que para el 2-2", explicó.

Sobre esos momentos donde Las Palmas estaba totalmente a merced del Mallorca también explicó: "No estaba en el campo. Es fácil hablar desde fuera. Habría que preguntarle a la gente que estaba dentro. Entré en la segunda parte, tuvimos un poquito el balón y más ocasiones para poder ganar el partido".


"(Antes del gol anulado a Rubén) Tuvimos ocasiones clarísimas. El gol es legal, pero un equipo que quiere aspirar a todo no podemos excusarnos en eso. Tenemos que mirar nuestros errores, aprender, y que no vuelva a suceder que con un resultado tan favorable nos empaten de esta manera", insistió el zaguero.

De su actuación en el partido mencionó que "tenía muy claro todo, me ayudó a estar más concentrado. Es mi primer partido después de tanto tiempo. A nivel personal las cosas me fueron bien".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic