Publicidad

Sergio Araujo

"Toqué el balón con el hombro; no sé qué pitó el árbitro"

  • LA MOVIOLA
  • 27/10/2018 - 19:10
"Toqué el balón con el hombro; no sé qué pitó el árbitro" La jugada polémica: en el círculo azul está Araujo, en el rojo la posición inicial de Rubén

B.P.

Sergio Araujo lamentó tras el encuentro la última jugada que el colegiado Pérez Pallas anuló por presunta falta del jugador argentino. "No lo entiendo. Llevamos varios partidos que todo nos pitan en contra. Hay que acostumbrado. Parece que quieran que todos los partidos los perdamos", dijo a UDRadio en un alto antes del regreso.

"Yo toqué el balón con el hombro y se queda solo Rubén, que mete el gol. Ya no se puede hacer nada. El balón me pegó en el hombro. No sé qué habrá visto el árbitro. Tampoco vamos a decir nada porque ya está anulada la jugada", advirtió.

"Le pido disculpa a la afición por haber fallado una clara ocasión", expresó el argentino. "Si Rubén hubiese acertado (su pase) me habrían faltado ocho asistencias que darle. Espero poder marcar y asistir a Rubén o Rafa en el siguiente partido".

"Hicimos unos 25 minutos espectaculares. Luego no sé qué nos pasó. Creo que nos relajamos y nos fuimos para atrás. En la segunda parte vimos a un equipo junto. Ellos no tuvieron ocasión de gol en la segunda mitad", concluyó.