Publicidad

3-2: El Tenerife gana y hace un favor a la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/10/2018 - 21:38
3-2: El Tenerife gana y hace un favor a la UD

¡Heroica! Así se puede calificar la victoria de este sábado del CD Tenerife en el Heliodoro, que pasó del negro al blanco, de la más absoluta tristeza a la euforia desmedida en una segunda parte de ensueño, de las que hacía mucho tiempo que no vivía el estadio, para acabar llevándose el triunfo (3-2) en los últimos cinco minutos de partido frente al Alcorcón, que encajó en un solo partido los mismo goles que en las 10 jornadas previas.

Estas victoria sobre el Alcorcón también tiene incidencia en la zona alta de la clasificación, al ser uno de los rivales que pugnan con Las Palmas por los puestos de honor.

Alineaciones:
CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez (Tyronne, 64'), Jorge, Alberto, Camille; Acosta (Malbasic, 51'), Undabarrena, Milla; Suso, Nano y Joao (Naranjo, 74').

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Sangalli, Silvestre, Dorca, Nono (Borja Galán, 80'); Casadesús (Álvaro Peña, 41') y Juan Muñoz (Pereira).

Goles: 0-1 (20") Sangalli tras un error de Dani Hernández. 0-2 (4') Juan Muñoz se cuela entre Camille y Alberto y supera a Dani. 1-2 (57) Malbasic, de tiro cruzado dentro del área. 2-2 (84') Luis Milla, de falta directa. 3-2 (86') Naranjo de cabeza introduce un balón de Malbasic que iba a gol.

Más información en Deporpress.com