Publicidad
  • Publicidad

El filial, en alerta ante un partido trampa

Héctor Figueroa, baja de última hora en el Burgos

  • NOTICIAS
  • 27/10/2018 - 10:01
El filial, en alerta ante un partido trampa

M.B.

Sin duda Las Palmas Atlético disputa este domingo un partido trampa. Recibe a un histórico Burgos CF en horas inestables, con nuevo técnico que no sentará en el banquillo pero con un peso social que quiere ser el germen de su reacción.

El filial amarillo llega al partido después de haber empatado al líder, pero con el sabor agridulce de su última derrota frente al experto Fuenlabrada.

El Anexo tratará de convertirse en el fortín de los grancanarios, ante un rival cuyo nuevo entrenador -Estévez- delega la primera responsabilidad en el hombre que ha preparado la visita, Oscar Río.

El Burgos llega a la isla con una baja sensible también: Héctor Figueroa. El ex amarillo recayó de una lesión muscular tras su reciente reaparición. Y se perderá una visita al campo de juego que le consagró hacia el fútbol profesional a las órdenes de Víctor Afonso.

Los amarillos se han preparado esta semana a conciencia. Tendrán disponible a Fabio, tras su ciclo de entrenamientos otra semana más con los profesionales. Y entre las posibles altas en la convocatoria estaría la de Alejandro Alonso, recuperado de sus molestias en el cuello. Cristian Cedrés, por su parte, está en el tramo final de su recuperación.

Para Las Palmas Atlético es vital volver a sumar una victoria en casa. Es evidente que su cifra de goles es baja (5), pero la compensa con un esfuerzo colectivo por convertirse en uno de los referentes defensivos de toda la división. Sólo ha encajado 5 tantos y en cada jornada sus rivales sienten que batir a Josep Martínez es un verdadero reto.

El encuentro comenzará a las 12.00 horas. Juan Manuel Rodríguez ha citado a todos sus efectivos en espera de resolver la convocatoria en los prolegómenos del encuentro.

Noticias relacionadas