Publicidad

Manolo Jiménez

"Con 0-2 habría pedido un tiempo muerto"

El técnico dice que Las Palmas ha perdido 8 puntos por decisiones arbitrales esta temporada

  • DECLARACIONES
  • 27/10/2018 - 18:34
"Con 0-2 habría pedido un tiempo muerto" Jiménez, en los saludos previos del partido (Liga Profesional)

(Avance)

B.P.

Esta vez Manolo Jiménez echó cuentas de las decisiones arbitrales. La reacción del entrenador estuvo referida al gol anulado a Rubén Castro, que habría dejado el 2-3 en el marcador. "Nos quejaremos. Sin el VAR hemos perdido 8 puntos. Nos quejaremos de no tenerlo. No sé si ha sido o no legal; son decisiones arbitrales, decisiones futbolísticas. Unas veces dan y otras quitan. Pero a nosotros nos quitan mucho. Esto es fútbol".

Recordó que "hay una persona que ha invertido mucho en el equipo (en alusión al presidente Ramírez), hay profesionales que han arriesgado mucho para venir ... El VAR es justo. Es una barbaridad los 8 puntos que llevamos perdidos. Ojalá se equivoquen a favor nuestro. ¿Por qué no VAR en Segunda?. Hay condiciones, todas las del mundo. Pero el VAR es necesario".

No supimos leer el partido

"No hemos sabido leer el partido como lo teníamos. Jugando con tres delanteros, nos ponemos 0-2, jugando fenomenal. Hacíamos un fútbol de posesiones rápidas, llegando, teniendo a un Mallorca metido en su campo. Pero cometimos errores"

Demasiado abierto

"Con 0-2 no podemos jugar un partido abierto, de ida y vuelta. Debimos tener más control del balón. No buscar tanto de forma directa a Rubén, Rafa y a Araujo. No lo hemos entendido. El fútbol, como he dicho a jugadores en el descanso, son emociones. La sensación que tenía el equipo es que ganando 0-2 teníamos controlado ... Pero dejamos meterse dentro del encuentro al Mallorca"

Sólo 22 puntos malos

"El segundo equipo que ha hecho el equipo ha sido sensacional. Hemos vuelto a mandar, a controlar, a tener ocasiones claras para ganar. Ellos no podían marcar. Pero hubo 22 puntos en que no tuvimos el control"

Hubiera pedido un tiempo muerto

"El fútbol es así. El campo es rapidísimo. El campo está pesado, el rival que aprieta. Fue un partido competitivo entre dos buenos equipos. Con el 0-2 habría pedido un tiempo muerto"

Rafa, Rubén y Araujo

"Teníamos superioridad en el medio del campo. Teníamos el balón limpio para conectar con Mir, Rubén y Araujo. Pero nos hemos equivocado. Esa inteligencia no la tuvimos hoy. Dimos opciones al Mallorca" (...) "Había que buscar el 0-3 con inteligencia emocional. Pero no la hemos tenido" (...) "El equipo trabaja bien, van a muerte. Estoy muy orgullosos de ellos"

Sobre la ocasión malograda por Castro

"Esta vez ganó el guardameta. En su carrera ha ganado Rubén muchas veces"

Noticias relacionadas