Publicidad

Diego Parras

"No voy a bajar los brazos"

  • DECLARACIONES
  • 25/10/2018 - 12:03
"No voy a bajar los brazos" Diego Parras (C. Torres)

B.P.

Diego Parras, que aún a las puertas de su debut en la Segunda División, fue el encargado este jueves de hablar en la plantilla profesional de la UD Las Palmas.

El jugador canterano dijo que "no voy a bajar los brazos", en alusión a su situación. "Me dice que tenga paciencia. Manolo Jiménez es un gran técnico. Está contento con mi trabajo y yo con la confianza que me aporta. Cuando me dé la oportunidad la aprovecharé"(...) "Soy joven, tengo que aprovechar mucho. Sé que en pretemporada estuve bastante bien. Me siento con mucha confianza"

"Este es mi sueño. Ya lo he dicho. Soy muy joven en el mejor equipo de la categoría. Sigo trabajando muy duro. Mi sueño sigue en pie, no voy a bajar los brazos hasta lograr mi objetivo", recordó.

"Mi intención es luchar por un puesto aquí. Puedo jugar en este equipo. Confío y mis compañeros también confían. Obviamente quiero tener minutos, jugar partidos. Y para mí esto está empezando, es un camino muy largo", advirtió Parras.

"Este equipo que se ha hecho es ganador. Mi trabajo es buscar un puesto. Los jugadores canarios son muy buenos, pero los que han venido también aportan calidad. Es el mejor equipo de Segunda. Es difícil apostar por los jóvenes", señaló.

Sobre su progresión señaló: "He aprendido a defender a jugadores más experimentados, como Momo, Araujo y Rubén. Veo los trucos que utilizan. En Tercera era más fácil defender al contrario. En defensa debes ser más seguro para ir superándote".

"Intentaremos ganar ahora el partido del sábado para seguir estando lo más arriba posible", pronunció. "Lo que más me ha sorprendido del grupo es el compañerismo y la unión. Me he sentido aquí como si estuviera en el filial. Todos me han ayudado a acoplarme".

"En mi caso nunca tuve nadie por delante en la alineación. Esto me hace superarme, no bajo los brazos", reiteró.

Noticias relacionadas