Publicidad
  • Publicidad

33 equipos se inscriben en la tercera prueba de velocidad

  • MOTOR
  • 24/10/2018 - 14:14
33 equipos se inscriben en la tercera prueba de velocidad

El próximo domingo se disputará la tercera reunión del Campeonato de Canarias de Velocidad en el Circuito de Maspalomas, bajo la organización de la escudería del mismo nombre, en programa conjunto con el karting del Trofeo Cabildo de Gran Canaria. Desde las diez de la mañana estarán ya rodando los coches en los entrenamientos libres, para concluir sobre las 15:45 horas con la entrega de trofeos, después de las tres carreras a seis vueltas previstas en el circuito corto.

La lista de inscritos está compuesta por 16 pilotos, donde no faltan todos los líderes de este certamen 2018 y destacando como gran favorito para la clasificación general el piloto Luis Ramos con su Radical SR3, que junto a Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Juan César Mendoza (Fórmula F Solution), completan la categoría Extreme.

Manuel Acosta, Reinaldo Fernández y José Velázquez se jugarán la categoría Súper Sport-2, mientras la más concurrida Súper Sport encontramos a los pilotos Sergio Castro, Juan Manuel Jorge, Marcos Sena, Carmelo García y Andrés Miranda. Alexis Mendoza, Jonay MIranda y Agustín Rodríguez completan esta lista en la categoría Sport. Todos con sus vehículos habituales de esta temporada.

En total, 33 equipos se han presentado para desarrollar el programa, que se concentra todo en la mañana del domingo intercalándose las carreras de turismos con las de karting.