Publicidad

Clevin Hannah

"Ya he jugado contra Sergio Rodríguez"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/10/2018 - 18:25
"Ya he jugado contra Sergio Rodríguez" Hannah, en el acto de este miércoles desarrollado con motivo del acuerdo del Gran Canaria con Poema del Mar (Herbalife Gran Canaria)

Clevin Hannah, una de las caras nuevas del Gran Canaria esta temporada, habló este miércoles sobre lo siguiente que ha de afrontar el equipo amarillo en las competiciones. Empezando el viernes ante el CSKA de Moscú, en el Gran Canaria. "CSKA es un gran equipo, lo ha sido durante muchos años. Nos centramos en nosotros mismos, intentamos mejorar con las pequeñas cosas. Sabemos que será un partido duro pero lo importante es seguir mejorando día a día".

El jugador realizó sus manifestaciones en el Poema del Mar, tras la firma del acuerdo de colaboración con el club de baloncesto.Admitió entre sus valoraciones que "perder encuentros en pretemporada fue difícil al principio, pero no hemos parado de creer en nosotros, todos seguimos trabajando para llegar a la temporada y darlo todo". Así que en su asimilación deportiva considera que "el nivel es muy alto. Tienes que ser inteligente para jugar aquí. Para mí, viniendo de Francia, Finlandia o Rumanía, cuando llegué aquí me hizo ser mejor jugador. Aprendí mucho en mi primer año jugando para Joventut con Maldonado, y aprendí de jugadores como Mallet o Savané, me hicieron elevar mi juego".

Una de las figuras del CSKA es el tinerfeño Sergio Rodríguez, al que podría defender. Recuera Hannah que ya "he jugado contra Sergio Rodríguez y sé que es un gran jugador; no he jugado contra De Colo, pero sé que también lo es y estoy deseando probarme con los mejores".

No hace cuentas más allá del viernes, sin embargo. "Nos estamos centrando en este partido contra CSKA. Será un gran test para ver dónde estamos, y ya luego pensaremos en el viaje a San Sebastián. Pero ahora mismo pensamos en el CSKA, en un partido ante uno de los mejores de Europa, que nos ayudará a mejorar". "Sería increíble conseguir la victoria ante uno de los mejores de Europa. Sería impresionante. Somos profesionales y todo es posible, hay que ir y jugar. No hemos perdido antes de jugar, tenemos que salir concentrados a intentar batirles", relató.