Publicidad
  • Publicidad

Se superó el plazo del club

Fosky diseña los planes del Burgos para visitar al filial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/10/2018 - 18:39
Fosky diseña los planes del Burgos para visitar al filial Oscar Río Fosky, dirigiendo los entrenamientos del equipo (Burgos CF / Delgado)

B.P.

Salvo novedad en las próximas horas, todo parece indicar que el técnico que se sentará en el banquillo del Burgos CF en el Estadio Anexo será Oscar Río ‘Fosky', entrenador que ha venido diseñando con los jugadores del equipo el partido ante Las Palmas Atlético.

El Burgos decidió relevar el pasado fin de semana a su entrenador José Manuel Mateo, antes de visitar al filial amarillo. Colocado en posiciones de play out, el próximo adversario del filial amarillo busca un revulsivo para remontar en la clasificación.

El club había establecido un plazo de 72 horas para comunicar quién sería el nuevo entrenador. Sin embargo, pasado este tiempo la entidad sigue realizando un casting para definir al hombre de su banquillo. Entre los nombres mencionados en las últimas horas figura la del ex jugador de la UD, Alberto Monteagudo.

Se podría dar la circunstancia de que en el encuentro del domingo no estén en los banquillos los técnicos titulares de ambas entidades. Porque Juan Manuel Rodríguez cumplirá ante el Burgos su segundo encuentro de sanción por la extraña expulsión que fue objeto contra el Fuenlabrada.

El Burgos vive momentos de notable inestabilidad en las últimas temporadas. El dato lo rescataba BurgosConecta en las últimas horas, reflejando que la entidad ha tenido 9 entrenadores en el último lustro.

Noticias relacionadas